Presentación Ubicado en el Hotel Puerta América de Madrid se encuentra el restaurante Mad Fuse, un lugar moderno y chic, que conjuga arte y diseño como compañeros ideales de una buena velada.
Dentro de la propuesta gastronómica de este restaurante destacan el delicioso risotto de pulpo y carabineros, la ensalada de chipirones con granada y vinagreta de tinta de calamar y la jugosa hamburguesa de pollo de corral a la criolla y salsa de mango y curry. Para terminar con un toque dulce, el brownie cremoso de chocolate... Ver más y helado de avellana.
Cocina moderna con clara influencia internacional, precios cómodos y una carta de vinos actual, que viene acompañada de un servicio profesional, ágil y dinámico. No te pierdas este lugar.
Precio**De 25 a 50 € De 25 a 50 €
| El Chef sugiere**Únicamente con menú: ver sección de precios.
EntrantesHummus y pan chapati Risotto de pulpo y carabineros Ensalada de chipirones con granada y vinagreta de tinta de calamar PlatosSolomillo de buey a la plancha, reducción de vino tinto, peras y turrón Chipirones con alioli de olivas y brandada Hamburguesa de pollo de corral a la criolla y salsa de mango y curry PostresEspuma de yogur, bizcocho de zanahoria y balsámico de higos Tiramisú Brownie, cremoso de chocolate y helado de avellana Palabras clave Jardín, Zona fumadores, Salones privados, Para grupos, ... , Zona no fumadores, Hotel, Wifi Gratis, Se habla inglés, Aparcacoches, Acceso para discapacitados, Reserva on line, Guía del Ocio, Metrópoli (El Mundo), On Madrid (El País)
** : Los precios y el menú son susceptibles de cambiar. Estos precios no tienen aplicada ninguna promoción. Precios con IVA incluido | Opiniones de los clientesEncuentra aquí la media de las notas que los clientes han concedido al restaurante Mad Fuse - Hotel Puerta América
| Cocina |
| | Ambiente |
| | Calidad / Precio |
| | Servicio |
| | Limpieza |
| | Nivel de animación |
|
Notas calculadas en base a 246 opiniones.
Premios El Tenedor
Ver todos los restaurantes premiados
|