Reserva online
¡No tienes que llamar al restaurante!
- Servicio gratuito
- Disponibilidad en tiempo real
- Confirmación por e-mail y SMS
En ElTenedor, todas las opiniones son 100% fiables: ¡Sólo los usuarios que han cumplido su reserva pueden opinar! ¡No hay falsas opiniones!

Las opiniones de un vistazo

¡Solamente los clientes que hayan ido al restaurante podrán dejar su opinión! Encuentra aquí las opiniones dejadas por otros clientes del restaurante La Raza Seises.

¿Cómo se contabilizan las opiniones?
Excepcional8,5/104 opiniones
Cocina
Ambiente
Calidad / Precio
Servicio
Limpieza
Nivel de animación
 

Detalle de las opiniones

Encuentra aquí las últimas opiniones de los clientes que estuvieron en el restaurante La Raza Seises.

Filtrar por
Perfil
Aventurero/a (2 opin.)
Explorador/a (2 opin.)
Conquistador/a (0 opin.)
Rey Gourmet (0 opin.)
Comida/Cena
Comida (2 opin.)
Cena (2 opin.)
Tipo de comida/cena
Romántico (2 opin.)
Amigos (0 opin.)
Familia (1 opin.)
Negocios (0 opin.)
Solo (0 opin.)
Sexo
Hombre (3 opin.)
Mujer (1 opin.)
por fechapor nota
Eulalia G.Aventurero/a01/04/2012
8,5/10
Ruben G.Explorador/a09/02/2012
7,5/10
Pareja.
Javier G.Aventurero/a21/01/2012
9,3/10
Sitio tranquilo para charlar relajadamente, aunque un poco austero en su decoración del comedor inferior. Tal vez haya que repetir en verano para ver el superior de la 3ª planta.
Juan G.Explorador/a24/06/2011
8,7/10
Buen restaurante, calidad en las materias primas y unos platos bien elaborados. Por poner alguna pega, que lo es, nos sirvieron los platos tan deprisa que los raviolis los tomamos frios. Es el único plato que no recomendaría. Los calamarcitos con arroz excepcionales.
Las opiniones dejadas hace más de un año no se tienen en cuenta en la nota media del restaurante. No obstante, puedes consultarlas.
Mostrar opiniones antiguas
  • Enviar la ficha a un/a amigo/a
  • Añadir a mis favoritos
  • Reservar

Cercanos

Novedades