Descubre eltenedor.es:

¿Quiénes somos y qué proponemos? eltenedor.es es un servicio gratuito para reservar restaurantes online. Nuestra misión es proponerte una amplia gama de restaurantes clasificados según distintos criterios de calidad para poder servirte de inspiración. Con nosotros puedes disfrutar de numerosas promociones y de un sistema muy fiable para descubrir y reservar el restaurante que más se ajuste a tus gustos. Más de 200 personas estamos trabajando para que siempre encuentres la mejor mesa al mejor precio. eltenedor.es también existe en Francia www.lafourchette.com y en Suiza www.lafourchette.ch

Nuestros restaurantes: ¿Qué encontrarás en eltenedor.es?

¿Qué tipo de restaurantes hay en eltenedor.es? En eltenedor.es te están esperando más de 7.000 restaurantes de calidad, desde los más cotidianos hasta los más prestigiosos. Para que siempre encuentres lo que buscas, en eltenedor.es cada restaurante cuenta con una ficha detallada donde podrás consultar el tipo de cocina, el precio, el servicio, el ambiente, las opiniones dejadas por otros usuarios... ¡Cómo puedes ver todo son facilidades para que encuentres el plan perfecto!
¿Cómo están seleccionados? El único requisito para aparecer en nuestra web es ser un restaurante de calidad. Ningún restaurante puede pagar para aparecer en nuestros listados ni para tener un mejor posicionamiento, porque en eltenedor.es el crítico que más nos importa eres tú. Siempre que hayas disfrutado de una reserva podrás compartir tus notas y opiniones y estas serán las que destaquen unos establecimientos frente a otros para el resto de usuarios.
¿Qué quiere decir «a partir de»? En la ficha de cada restaurante encontrarás la mención "a partir de". Te permite conocer el importe mínimo de la cuenta en este establecimiento. También es visible en la lista de los resultados, debajo del tipo de cocina, para que puedas comparar entre distintas ofertas. Se calcula a partir del importe mínimo por persona, sin bebidas, y en base a una comida con entrante, plato principal y postre. Este precio es orientativo para que puedas hacerte una idea, son datos ofrecidos por el propio restaurante y pueden sufrir cambios.
¿No encuentras el restaurante que quieres? ¡Comparte con nosotros tus sugerencias! ¿Has buscado en eltenedor.es tu restaurante favorito pero no aparece en la lista de los resultados? ¡Recomiéndanoslo! Nos encanta descubrir nuevos locales y poder compartirlos con el resto de usuarios.

Haz clic en el enlace "¿No aparece el restaurante que buscas?", que verás cuando ningún resultado corresponde con tu búsqueda. También puedes escribirnos a través del formulario de la sección "Contacto". ¡Leemos todos los mensajes!

¿Quieres encontrar el restaurante perfecto?

¿Cómo buscar en eltenedor.es? Para encontrar un restaurante en eltenedor.es, solo tienes que rellenar los campos situados en la barra superior de cada página de tu ciudad:
En "¿dónde?": puedes buscar un restaurante por ciudad, nombre, dirección, código postal, barrio o incluso por metro.
En "¿cuándo?": al rellenar los datos "fecha", "hora" y "número de personas", puedes encontrar rápidamente un restaurante disponible en función de tus criterios.
¿Todavía no has decidido cuándo quieres ir? Selecciona "sin fecha", en la parte inferior del calendario.

En cualquier momento podrás ajustar tu búsqueda gracias a los filtros situados en la columna izquierda de la página de resultados. ¡Parece complejo pero descubrirás que son súper prácticos!
De esta manera, podrás filtrar los resultados en función del tipo de cocina, de la promoción, del precio por persona, de su nota, localización, de los servicios que deseas o, incluso, del estilo de restaurante que te apetece.

Si buscas un restaurante con promoción, tienes dos maneras de encontrarlo: puedes utilizar "ordenar por" y seleccionar "Promoción" en el menú desplegable (arriba a la derecha de la página) o puedes elegir el tipo de promoción que te interesa en los filtros.

eltenedor.es ofrece también restaurantes para ocasiones especiales. Los puedes encontrar en la categoría "Para eventos" de los filtros. Y si no tienes inspiración, ¡déjate seducir por un restaurante de alguna de nuestras selecciones! Echa un vistazo a la página principal de cada ciudad, donde encontrarás los más reservados, las mejores notas, cocinas destacadas... ¡y mucho más!
¿Podré reservar siempre que quiera en un restaurante de eltenedor.es? Al rellenar los campos "fecha", "hora" y "número de personas" (situados en la barra superior de la página), se comprueba la disponibilidad de mesas de los restaurantes en tiempo real. Si no has rellenado estos criterios las disponibilidades de los restaurantes no serán tomadas en cuenta. Como podemos comprobar en directo el stock de los restaurantes podemos confirmarte las reservas al momento.
¿Sabías que puedes buscar restaurante cerca del lugar donde te encuentras en cada momento? ¿Cómo "geolocalizarse"? Geolocalizarse permite obtener la lista de los restaurantes más cercanos al sitio en el que te encuentras.
Dando a la "diana" de la pestaña "Dónde", la búsqueda de restaurantes se realizará en torno a "Mi posición actual". Al momento aparecerán los restaurantes de los alrededores.
Para que funcione la geolocalización debes aceptar: "¿Le gustaría compartir su ubicación?" en el pop up que se abre en el momento de clicar en la "diana".
¿Cuáles son los criterios de la "Ordenación por relevancia" de los resultados? La "ordenación por relevancia" te muestra lo mejor de eltenedor.es. Este resultado sale de la media entre: la nota, el número de opiniones, el nivel de promoción, la fiabilidad del restaurante y su reputación en las guías. ¡Ya ves lo importante que son tus valoraciones y opiniones para nosotros!
Sin embargo, siempre puedes elegir otro tipo de orden en los resultados (mejores notas, distancia con respecto a un punto dado, precio, etc.).
Después de tu búsqueda, ¿aún quieres más resultados? Cuando te ofrecemos los resultados de una búsqueda en función de una dirección, una ciudad, un código postal o incluso un metro, adaptamos el radio de búsqueda para que te aparezcan los más cercanos a tus criterios. Según te salgan muchos o pocos restaurantes, puedes ampliar o reducir el radio de búsqueda para ajustar los resultados. Solo tienes que arrastrar la flecha de kilómetros en "radio de búsqueda" de los filtros.
¿La lista de resultados no te ayuda? ¡Mira los resultados en un mapa! Fácilmente puedes tener una visión de conjunto de los restaurantes encontrados en un mapa. Haz clic en "Ver en el mapa" (arriba a la izquierda de la página). ¡Así podrás afinar tu búsqueda de una manera mucho más visual!

¡Descubre las ventajas del Programa Yums!

¿Quién puede beneficiarse del Programa Yums? Todos los usuarios. No tendrás que hacer nada para poder beneficiarte del programa, en el momento de realizar tu primera reserva también se realizará la inscripción de manera automática. A partir de esa primera reserva, comenzarás a acumular puntos, los Yums (tan mmmh!). Y por supuesto, ¡el programa es totalmente gratuito!
¿A qué me da derecho el Programa Yums? Con el Programa Yums, acumularás Yums con cada reserva. Una vez acumulados suficientes Yums, podrás pagar menos en tu próxima comida en el restaurante que reserves a través de eltenedor.
¿Cómo ganar puntos Yums? Con cada reserva realizada y efectiva ganarás 100 Yums, sea cual sea el restaurante de eltenedor que hayas elegido. Además, podrás ganar Yums adicionales participando en las campañas especiales organizadas regularmente por eltenedor. ¡Sigue nuestras comunicaciones!
¿Depende el número de Yums que gane del número de personas de la reserva? No, conseguirás 100 Yums con cada reserva que hagas, independientemente del número de cubiertos de la misma.
¿En qué restaurantes puedo acumular Yums? ¡En todos los restaurantes de eltenedor! Acumularás 100 Yums con cada reserva efectuada vía eltenedor siempre que esta se haga efectiva, sea cual sea el restaurante en que reserves.
¿Cuántos Yums necesito para pagar menos en una próxima reserva? La cantidad mínima de Yums para pagar menos en tu próxima reserva en eltenedor es de 1.000 Yums. Pero, también podrás esperar hasta haber acumulado 2.000 Yums y así pagarás incluso menos.
¿Cómo puedo consultar mi saldo de Yums? Tu saldo de Yums está disponible en tu cuenta de cliente de eltenedor, en la pestaña «Mis Yums», donde también encontrarás el detalle del histórico de Yums acumulados durante los últimos tres meses. Si aún no tienes cuenta en eltenedor, bastará con crear una, pinchando en el botón “Regístrate”, en la parte superior derecha de la pantalla de inicio de la web de eltenedor, y en la parte superior izquierda en la aplicación móvil. Si ya has hecho reservas antes, inscríbete utilizando la misma dirección de email que utilizaste al realizar tus reservas anteriores, así, accederás a tu saldo de Yums y tu situación detallada.
He realizado varias reservas sin crear una cuenta de usuario, ¿he perdido los Yums? ¡Buenas noticias! Cuando te crees una cuenta en eltenedor, te asignaremos automáticamente a esa misma cuenta, la totalidad de Yums correspondientes a las reservas que hayas realizado tras el lanzamiento del programa.
He reservado y no veo los Yums correspondientes en el apartado “Mis Yums”, ¿por qué? Los Yums son validados durante los 7 días posteriores a la reserva. Cuando haces una reserva vía eltenedor, los Yums correspondientes estarán en espera de validación hasta el séptimo día posterior a la reserva, tiempo durante el cual verificaremos que dicha reserva ha sido efectiva.
¿Puedo acumular Yums si reservo en la web de eltenedor de un país diferente? Sí, el programa Yums es internacional, se encuentra disponible en todos los países donde eltenedor se encuentra presente (Francia, España, Suiza). En cada país, una reserva supone 100 Yums y, cuando hayas acumulado 1.000 Yums, podrás pagar menos en una próxima reserva. En cualquier caso, ese montante variará en función del país del restaurante.
Ya he conseguido 1.000 Yums, ¿cómo me beneficio de ellos? No hay nada más sencillo. En tu próxima reserva, elige uno de los restaurantes participantes en el programa (podrás identificarlos gracias a la señal «Yums, disfrútalos aquí»). En el momento de confirmación de tu reserva, basta con que selecciones la casilla «Reservo y utilizo mis 1.000 Yums». ¡No olvides que también podrás esperar hasta acumular 2.000 Yums y así pagarás 25€ menos en la cuenta!
¿En qué restaurantes puedo utilizar mis Yums? Puedes utilizar tus Yums en todos los restaurantes participantes en el programa, en cada uno de los países donde eltenedor está presente. La lista de restaurantes participantes de cada país se puede consultar en la página de presentación del programa de ese país y en la sección “Mis Yums” de tu cuenta cliente. También puedes filtrar, en el resultado de una búsqueda, los restaurantes participantes en el Programa Yums, pinchando “Programa Yums” en los filtros disponibles a la izquierda de la página. Por supuesto, siempre podrás utilizar tus Yums en un restaurante de un país diferente al tuyo. El mecanismo para beneficiarte de ellos es el mismo, aunque el descuento podrá variar de un país a otro. Ej.: soy un cliente español que realiza reservas habitualmente en la web española de eltendor y he acumulado 1.000 Yums. Puedo hacer una reserva en un restaurante que participa en el programa, pinchando en la casilla «Reservo y utilizo mis 1.000 Yums». La diferencia es que en Suiza, el descuento por 1.000 Yums acumulados es de CHF 15 y no 10€.
¿Son compatibles mis puntos Yums con otras promociones que tenga un restaurante? ¡Por supuesto que sí! Todo restaurante que participe en el programa puede también hacer promociones. Si eliges un restaurante que participa en el programa y que ofrece una promoción en la fecha que te interesa, será suficiente con que reserves seleccionando la promoción y pinches en la pestaña «Reservo y utilizo mis 1.000 Yums». En el momento en que llegues al restaurante, la promoción será aplicada automáticamente y, además, pagarás 10€ (ó 25€) menos en tu cuenta final.
¿Cuál es el periodo de validez de los Yums? Los Yums son válidos hasta el 31 de diciembre del año siguiente al de su acumulación. Por ejemplo, todos los Yums adquiridos en 2014 serán válidos hasta el 31/12/2015.
Tengo 2.000 Yums o más en mi saldo, ¿puedo acumularlos para pagar todavía menos en mi próxima reserva? Sólo podrás utilizar una acumulación de 1.000 o de 2.000 Yums en cada mesa y por cada reserva.De esta forma, si consigues acumular más de 2.000 Yums, podrás pagar hasta 25€ menos (este es el mayor descuento acumulable) en tu cuenta.Por ejemplo, si has conseguido acumular 5.000 Yums, podrás utilizarlos de una de las siguientes formas:
- Pagando 25€ menos en tu cuenta en uno de los restaurantes participantes en una primera reserva.
- En una segunda reserva en un restaurante participante, podrás beneficiarte de nuevo de tus Yums y volver a pagar 25€ menos en tu cuenta.
- Para finalizar, en una tercera reserva en un restaurante participante, podrás pagar 10€ menos en tu cuenta.
- Al haber utilizado tus Yums en estas tres reservas, tu saldo será de cero.
Tengo 1000 Yums y acabo de hacer una reserva pinchando en la casilla «Reservo y utilizo mis 1.000 Yums». Mis 1.000 Yums han sido directamente descontados de mi saldo de Yums en el apartado “Mis Yums”, sin haber ido aún al restaurante. ¿Es esto normal? ¡No te preocupes, es normal! Esta mecánica nos permite evitar que se utilicen los mismos puntos varias veces. Pero no te preocupes: si tú o el restaurante anuláis la reserva, los Yums descontados serán reembolsados en tu cuenta y podrás beneficiarte de nuevo de todo tu saldo Yums en una próxima reserva.
¿Qué pasa si anulo mi reserva? En el caso de que se trate de una reserva sin utilización de tus Yums, los 100 Yums que te corresponderían por esa reserva serán anulados automáticamente. Por el contrario, si se trata de una reserva en la que habías elegido utilizar tus Yums para poder pagar menos, no te preocupes: el total de los Yums utilizados serán reembolsados en tu cuenta y podrás volver a utilizarlos en tu próxima reserva. Sin embargo, si tu reserva no se hace efectiva y no nos has avisado de ello con anterioridad (es decir, si no has cancelado tu reserva), perderás tus Yums definitivamente. ¡Así que, asegúrate de cancelar en caso de que no puedas acudir a tu reserva!
Es muy sencillo cancelar tu reserva:
- Pincha en el botón «Cancela tu reserva» en la parte de abajo del email de confirmación de tu reserva.
- O dirígete a tu cuenta, en la web o en la app, pincha en «Mis Reservas», y después en «Cancela tu reserva».
¿Qué pasa si hago una reserva utilizando mis Yums y no voy al restaurante y no aviso ni a eltenedor ni al restaurante? Desafortunadamente, perderás tus puntos Yums. Es imprescindible que canceles tu reserva si no puedes ir al restaurante, con el fin de que nosotros podamos seguir ofreciendo un servicio de calidad. Por tanto, la próxima vez acuérdate de anular tu reserva, ¡es muy sencillo!
- Pincha en el botón «Cancelar mi reserva» en la parte de abajo en el email de confirmación de tu reserva.
- O dirígete a tu cuenta, en la web o en la app, pincha en «Mis Reservas», y después en «cancela tu reserva».
¿Tengo que informar al restaurante de que voy a hacer uso de mis puntos Yums y que pagaré menos en mi cuenta final? La transmisión de tu reserva al restaurante es automática. Éste será debidamente informado del uso de tus Yums y de que pagarás menos en la cuenta final; eltenedor se ocupa de todo, tú no tienes que hacer nada. De todas formas, asegúrate de llevar tu email de confirmación (mencionando el uso de tus Yums), ya que podrá ser solicitado para comprobar tu reserva.
Mi cuenta final en el restaurante es de 22€ y la utilización de mis puntos Yums me permite pagar 25€ menos en la misma, ¿me pagará el restaurante la diferencia en dinero? Por desgracia no. Si el precio final de la cuenta es inferior al descuento que te proporciona el uso de tus Yums en esa reserva, la diferencia no se te pagará.
¿Qué ocurre si el restaurante se niega a hacerme el descuento? En primer lugar, te pedimos disculpas por este inconveniente. Te aconsejamos que, como primer paso, verifiques debidamente que tu reserva estaba asociada al uso de tus Yums (información que encontrarás en el email de confirmación de tu reserva). En caso de que efectivamente sea así, te invitamos a que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el +34 93 179 05 38, o bien a través del formulario de contacto, para encontrar juntos una solución.

A la hora de reservar online, ¡no te preocupes! nos encargamos de todo

¿Cómo puedo estar seguro de que mi reserva será tenida en cuenta por el restaurante? Cuando reservas una mesa en eltenedor.es la disponibilidad es automáticamente verificada en tiempo real. A partir del momento en el que nosotros te confirmamos la reserva, puedes estar seguro de que tu mesa te espera. ¡Te enviamos un email y un SMS de confirmación para asegurarte de que la reserva se ha transmitido correctamente! No es necesario que llames al restaurante.
En el momento de llegar al restaurante, ¿tengo que indicar que he reservado a través de eltenedor.es? No es necesario porque el dueño del restaurante ha sido avisado automáticamente de tu reserva online. Pero si lo deseas, puedes enseñar el SMS de confirmación que has recibido, para probar que has reservado.
¿Por qué algunas reservas no están confirmadas inmediatamente? ¿Voy a recibir una confirmación a tiempo? ¿Tengo que llamar al restaurante para confirmar la reserva? Para reservas de grupo o días en los que hay mucha afluencia, a veces, no podemos confirmar la disponibilidad inmediatamente. Tu reserva quedará pendiente de confirmación, pero nos comprometemos a contestarte en un plazo de dos horas por email, SMS o a través de una llamada.
Tengo una petición especial (terraza, mesa en una zona tranquila, etc.), ¿cómo puedo transmitirla? En el último paso de la reserva encontrarás el apartado "Solicitud particular destinada al restaurante", donde puedes especificar tu petición. Sin embargo, eltenedor.es no te puede garantizar que será siempre tenida en cuenta, principalmente por motivos de espacio, disponibilidad y la decisión última del restaurante.
No he recibido ningún email de confirmación, ¿qué puedo hacer? ¡Quizás esté en tu carpeta de SPAM o correos no deseados! Busca en estas carpetas y para que no vuelva a ocurrir incluye "contacto@eltenedor.es" a tu libreta de direcciones o lista de expedidores autorizados.

Nuestras promociones:

¡-50% en Carta o en Cuenta! ¿Cómo es posible? ¡Y sin tener que pagar nada al reservar! Con nosotros, son los propios restauradores los que deciden ofrecer una promoción, reservando parte de sus mesas para los miembros de eltenedor.es. Esto les permite promocionarse y llenar sus restaurantes a la vez que tú puedes disfrutar de sus platos a precio reducido. ¡Todo el mundo gana!
¿Todos los restaurantes de eltenedor.es ofrecen promociones? No. eltenedor.es es, ante todo, una web que te permite encontrar un buen restaurante y reservar online de manera simple y fiable. Puedes reservar con o sin oferta.
¿Todos los restaurantes con promoción en eltenedor.es ofrecen 50% de descuento? Te proponemos la mejor promoción posible sobre una selección de restaurantes que aun sin ella destacan por su calidad. Puedes encontrar descuentos del 50%, por supuesto, pero también descuentos del 40%, menús especiales o de grupos... y muchas más opciones para poder disfrutar en cualquier circunstancia de una increíble experiencia.
¿Es el descuento válido sobre el TOTAL de la cuenta o es un menú cerrado? ¡No siempre! Existen varios tipos de promociones: sobre todos los platos de la carta, bebidas incluidas o no, sobre los menús, sobre el total de la cuenta, etc. Para conocer el detalle exacto de una promoción, consulta siempre las menciones que figuran bajo el título de la promoción.
¿Cómo beneficiarse de la promoción? Sólo tienes que reservar online respetando los criterios de validez del descuento (día, hora, número de personas) a través de eltenedor.es. La validez del descuento aparece en amarillo en el módulo de reserva. Si seleccionas criterios que excluyen el descuento, un pop-up te avisará. ¡No hay error posible!
¿Tengo que pagar online para beneficiarme de la promoción? ¡En absoluto! Todas las reservas en eltenedor.es son gratuitas, con o sin promoción, y no es necesario pagar por adelantado. No te pediremos nunca tu número de tarjeta bancaria.

En el restaurante:

¿Debo avisar que he reservado con eltenedor.es? ¿Tengo que reclamar la promoción al pedir la cuenta? ¡No! Al reservar, se avisa al restaurante de que se trata de una reserva con descuento y ésta se aplica automáticamente en la cuenta. ¡Puedes de esta manera invitar a tus amigos con total discreción! Sin embargo, el restaurador puede olvidarse de aplicar la promoción, ¡no hay problema! recuérdaselo en el momento de realizar el pago. Si te das cuenta de este error demasiado tarde, nos dudes en informarnos para que contactemos con el restaurante.
¿Los clientes que se benefician de una promoción reciben el mismo trato que el resto? (mesa, cantidad en el plato, etc.) Sí, todos los clientes disfrutan de la misma prestación. Y ya que puedes dejar una opinión que influirá en la decisión de otros usuarios, la mayoría de los restaurantes están atentos y cuidan especialmente a los clientes de eltenedor.es.
¿El restaurante tiene que aplicarme siempre la promoción que he reservado? Una vez que has reservado una promoción y se ha confirmado tu reserva, el restaurante tiene que aplicarte el descuento que corresponda. Al hacer la reserva tienes que fijarte en las condiciones del descuento y, en el caso de existir, qué exclusiones reflejan o qué condiciones debes cumplir para que te la apliquen (por ejemplo, tener que consumir como mínimo un primero y un segundo o un segundo y un postre).

El restaurante tiene que aplicar siempre las promociones a todos los clientes de eltenedor.es que cumplan con las condiciones establecidas. El restaurante podrá no aplicar la oferta a aquellos clientes que no cumplan con las condiciones establecidas.

¡Veamos un ejemplo! Has realizado una reserva con un -50% en Carta (siempre que se consuma como mínimo un entrante y un segundo o un segundo y un postre) para 5 personas. Si todas las personas cumplen las condiciones de la promoción ésta se verá reflejada en la cuenta. En el caso de que de estas 5 personas, 2 quieran pedir un solo plato, el restaurante debe aplicar el descuento a las 3 personas que cumplen las condiciones, y es decisión del restaurante aplicar el descuento a las otras 2 personas que no cumplen las condiciones.

Si tienes una reserva confirmada con promoción, pero al llegar al restaurante no quieres ceñirte a las condiciones o prefieres pedir un menú que no la recoge; la reserva en todo caso siempre estará confirmada aunque sin promoción.

Las opiniones:

¿Cualquier persona puede dejar una opinión en eltenedor.es? Sólo quien ha reservado a través de eltenedor.es y ha acudido al restaurante puede dejar su opinión. Esto hace que los comentarios que aparecen en la web sean 100% fiables.
¿Cómo dejar una opinión? Después de haber disfrutado de tu reserva, recibirás un email invitándote a dejar una opinión sobre tu experiencia. Puedes completar el cuestionario directamente desde tu email o, en cualquier momento, a través del enlace « Mis reservas » de tu cuenta. Cuando dejas una opinión, valoras 3 criterios del 1 al 10: Cocina, Servicio y Ambiente. La nota final se calcula sobre 10 y es la media de las distintas calificaciones según el siguiente tanto por ciento:
Cocina50%
Servicio25%
Ambiente25%
También puedes dejar tu opinión sobre la relación calidad-precio, el nivel de ruido, el tiempo de espera y, algo muy importante, añadir si recomendarías este sitio. Además, para que las notas resulten más fiables, sólo las de los 12 últimos meses son tomadas en cuenta.
¿Todas las notas son publicadas? Sí, a partir del momento en que has disfrutado de la reserva. En cuanto dejas tu opinión, la nota es publicada (si no has acudido al restaurante la nota no aparecerá). Si has dejado un comentario, nuestro equipo siempre lo revisa antes de publicarlo y puede tardar más en aparecer. Por razones de calidad, el restaurante tiene que tener un mínimo de tres opiniones para que aparezcan publicadas.
¿Por qué mi comentario no ha sido publicado? Todos los comentarios son publicados en eltenedor.es excepto aquellos que contengan insultos o que vayan en contra de las premisas legales de nuestra web. Sin embargo, aunque tu comentario no sea publicado, el restaurante quedará siempre informado. En cuanto a la nota, es automáticamente publicada en la ficha del restaurante.
Aventurero, explorador, conquistador, rey gourmet... Para ayudarte en tu decisión, puedes seleccionar las opiniones de otros usuarios según el perfil que tienen en eltenedor.es. Este perfil se define según el número de opiniones que han compartido:
1 opiniónAventureroSu aventura acaba de comenzar
Entre 2 y 4ExploradorInmerso en el mundo de la gastronomía
Entre 5 y 9ConquistadorHa caído rendido a la gastronomía
10 y másRey gourmet¡Atención, es la opinión de un experto!
También puedes acceder al historial de todas las opiniones dejadas por un mismo usuario (haciendo clic en el enlace debajo de su perfil). ¡Puede resultar una buena fuente de inspiración para comparar tus gustos y elegir el restaurante perfecto!

Tu cuenta

¿Cuáles son las informaciones de mi cuenta que los otros usuarios pueden ver? Tu nombre y la primera letra de tu apellido son visibles para los otros usuarios.
Si has elegido un perfil público, tus opiniones serán visibles haciendo clic en tu nombre. Si no quieres que se puedan ver tus opiniones, entra en "mi perfil" en la sección "Mi cuenta", y desmarca la opción "Acepto que otros usuarios puedan ver mis opiniones". Tus opiniones serán únicamente visibles en las fichas de los restaurantes.
¿Sabías qué puedes utilizar Facebook Connect en eltenedor.es? ¡Gana tiempo gracias a Facebook Connect durante el proceso de inscripción y de conexión a eltenedor.es! Si lo deseas, las informaciones de tu perfil en Facebook como tu foto, tu apellido, tu nombre y ciudad serán utilizadas en tu cuenta de eltenedor.es.
¿Más dudas o preguntas? Comunícate con nosotros haciendo clic en "contacto", en el faldón que en cualquier momento encontrarás en la parte inferior de la página. Tenemos un equipo de profesionales deseando ayudarte para conseguir que eltenedor.es sea tu página de referencia a la hora de encontrar el mejor restaurante.
  • Mi cuenta