Arbelaitz

Paseo Mikeletequi, 53 20009 San Sebastián / DonostiaMapa
Precio medio 68 €

Sobre el restaurante Arbelaitz

El Arbelaitz es un restaurante ubicado a 5 minutos del centro de San Sebastián. Su chef te ofrece una cocina de autor con toques tradicionales y modernos que te harán vivir una nueva experiencia gastronómica. Jugo de dos melones con crema de foie, gambas blancas de Huelva, vieiras con salsa emulsionada de hinojo o codorniz sangrante son algunas de las delicias que encontrarás en su carta. Disfruta de la gastronomía vasca en Arbelaitz.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
68 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Los precios y el menú son susceptibles de cambiar. Estos precios no tienen aplicada ninguna promoción. Precios por persona con IVA incluido.
Sólo los clientes que acudieron al restaurante pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    4
  • 8
    0
  • 7
    0
  • < 7
    0
Cocina-/10
Servicio-/10
Ambiente-/10
Calidad-precio
Muy interesante
Nivel de ruido
Muy tranquilo
Tiempo de espera
Sin opinión
2/4 opiniones
Rey Gourmet (327 opiniones) 9 /10
Fecha de la comida : 24/02/2012
Fantástica gastronomía que bien se paga en la cuenta. Menú de negocios asequible y muy sabroso. El servicio está superado y casi corre por la sala, motivo por el cual atienden con corrección, pero sin prodigarse en sonrisas. La carta es cara. Aseos limpios. Recomendable.
Explorador/a (4 opiniones) 9 /10
Fecha de la comida : 06/12/2011
Trato muy agradable y la comida un placer para los sentidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.