Barra d'Or

Díaz de las Fuentes, 1 08950 Esplugues De LlobregatMapa
Precio medio 33 €
7,9 /10
12 opiniones

Promociones y Menús

Las promociones sólo están disponibles reservando con ElTenedor.
Los menús podrán ser seleccionados en la última etapa de la reserva si hay disponibilidad.
Promociones

-40% en Carta sólo en ElTenedor

Bebida y Menús no incluidos. Aplicable a toda la carta si consumes como mínimo un primero y un segundo o un segundo y un postre por comensal. De martes a viernes en cenas.

Sobre el restaurante Barra d'Or

Ubicado cerca del Hospital Sant Joan de Déu, en la zona alta de Barcelona, se encuentra el restaurante Barra d’Or, un lugar sencillo y cálido con un ambiente muy familiar especializado en pescados y mariscos frescos.

Algunos de los platos más destacados de su carta son el arroz caldoso con bogavante y la espaldita de cabrito al horno. Disfruta también del milhojas de crema con chocolate caliente que te hará disfrutar con los cinco sentidos.

Se trata de un restaurante acogedor con una atmósfera muy agradable que te hará sentir como en casa, al tiempo que disfrutas de algunos platos típicos elaborados al estilo casero. Perfectos para una velada tranquila en familia o con amigos.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
33 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Los precios y el menú son susceptibles de cambiar. Estos precios no tienen aplicada ninguna promoción. Precios por persona con IVA incluido.
7,9 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante pueden dejar su opinión.
  • 10
    2
  • 9
    4
  • 8
    2
  • 7
    2
  • < 7
    2
Cocina7,7/10
Servicio8,9/10
Ambiente7,1/10
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Muy tranquilo
Tiempo de espera
Perfecto
4/12 opiniones
Rey Gourmet (12 opiniones) 10 /10
Fecha de la comida : 29/10/2015
Lamentamos no haberlo descubierto mucho antes, ya que es impresionante por el trato, la amabilidad, la calidad de sus productos y cerca de la ciudad (Barcelona) tocando San Juan de Dios, os puede parecer caro pero con el Tenedor ( calidad precio interesante).
Volveremos antes de que cierren ya que sitios como este tendrían que estar 40 años mas.
FELICIDADES
PD. Para fechas señaladas hacer reservas ya que hay lista de espera.
Explorador/a (2 opiniones) 7 /10
Fecha de la comida : 25/09/2015
Lo mejor del restaurante es el lugar con diferencia, tomamos la paella de bogabante y a nosotros nos resultó un poco salado, claro esta no todos tenemos los mismo gustos, a la hora de aplicar la promoción no nos lo aplicaron a los postres cosa que me sorprendió después de haber pagado puesto que en la oferta ponía aplicable a toda la carta, en resumen nuestra experiencia podría haber sido mejor.
Conquistador/a (7 opiniones) 4,5 /10
Fecha de la comida : 25/09/2015
"El solomillo muy bien. El cordero recalentado. Postre regular. Ojo los precios en la carta son sin IVA! Y no nos han aplicado el descuento Tenedor en en el postre."
Aventurero/a (1 opinión) 9,5 /10
Fecha de la comida : 14/07/2013
La mejor paella de Barcelona!!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.