Boulevard 9

C/ Alameda del Boulevard, 9 20003 San Sebastián / DonostiaMapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante Boulevard 9

En pleno centro de Donostia, en el casco antiguo, se encuentra el restaurante Boulevard 9, ubicado precisamente en la calle que lleva el mismo nombre.

Alguno de sus platos estrella son el foie mi-cuit con tostaditas, crema de manzana y frutos rojos o el solomillo de cerdo con rulo de cabra y crema de manzana asada. Además, disponen de unos postres que harán las delicias de los más golosos como la torrija caramelizada con salsa de vainilla y helado de frambuesa o el sorbete de limón al cava.

Se trata de un restaurante moderno, con una decoración minimalista y un trato cercano y atento, ideal para una comida tranquila.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Los precios y el menú son susceptibles de cambiar. Estos precios no tienen aplicada ninguna promoción. Precios por persona con IVA incluido.
Sólo los clientes que acudieron al restaurante pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    1
  • 8
    2
  • 7
    1
  • < 6
    1
Cocina-/10
Servicio-/10
Ambiente-/10
Calidad-precio
Muy interesante
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Perfecto
4/5 opiniones
Aventurero/a (1 opinión) 8,5 /10
Fecha de la comida : 17/05/2014
Calidad, precio y servicio muy buenos.
(0 opinión) 7,5 /10
Fecha de la comida : 02/03/2013
En general bien pero hubo en par de detalles sin importancia, me comentaron que la comida se podia servir un poco mas caliente, el vino tinto no se sirve frio sino a temperatura ambiente y tuve que pedir repetidas veces la sal. Son cosas sin importancia pero que pueden ser importantes para mucha gente
(0 opinión) 9 /10
Fecha de la comida : 21/01/2012
Nos gustó mucho el local, la rapidez del servicio y la atención que recibimos. Pedimos platos del menú, y no desmerece en nada a la carta.
(0 opinión) 8,5 /10
Fecha de la comida : 24/09/2011
El trato es estupendo y la comida muy buena, aunque el atún estaba salado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.