Cala Nova

Avda. Joan Miró, 327 07015 Palma de MallorcaMapa
Precio medio 30 €
8,7 /10
12 opiniones

Sobre el restaurante Cala Nova

El restaurante Cala Nova se encuentra ubicado en el Club Náutico Cala Nova, en la zona de San Agustín, ofreciendo unas vistas espectaculares del puerto. Está decorado con toques marineros, detalles en madera y colores en azul y blanco, acompañado de un ambiente muy moderno.

Su cocina es española mediterránea, especializándose en deliciosas paellas. Marisco variado y pescado fresco representan los platos principales de su carta. Sin olvidar su oferta de vinos maridando los platos para que los paladares salgan satisfechos.

Cuenta con una preciosa terraza encima del mar con capacidad para 60 personas, y un cuidado salón interior para 90 personas. Ideal para una celebración única y especial.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
30 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Los precios y el menú son susceptibles de cambiar. Estos precios no tienen aplicada ninguna promoción. Precios por persona con IVA incluido.
Excelente
8,7 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante pueden dejar su opinión.
  • 10
    3
  • 9
    2
  • 8
    1
  • 7
    3
  • < 7
    3
Cocina8,4/10
Servicio9,2/10
Ambiente8,8/10
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Muy tranquilo
Tiempo de espera
Bien
2/12 opiniones
Conquistador/a (5 opiniones) 9 /10
Fecha de la comida : 24/10/2015
Siempre es una garantia.
Rey Gourmet (14 opiniones) 6,5 /10
Fecha de la comida : 24/05/2012
EL MENU PARA TENER UN PRECIO DE 10,80.- ES "JUSTITO,JUSTITO".ES UN RESTAURANTE DONDE LAS VISTAS SON MUY BONITAS PERO LA COCINA (EN EL MENU) NO ES NINGUNA MARAVILLA.DESDE LUEGO EN LA CARTA LO DESCONOZCO PERO PARA UN DIA LABORABLE LO NORMAL ES COMER DE MENU Y ESTE ES MEJOR EN MUCHOS OTROS SITIOS AUNQUE NO TENGA EL MISMO ENTORNO.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.