Can Solé

C/ Sant Carles, 4 08003 Barcelona

9,5 /10
59 opiniones
Can Solé sala principal
Can Solé mesas montadas para mediodía
Can Solé mesas y cocina
Can Solé detalle cocina
Can Solé detalle comedor pequeño
Can Solé ambiente chic
Can Solé sala con mucha luz natural
Can Solé mesas y decoración

Sobre el restaurante Can Solé

Fundado en 1903, Can Solé, es una de las arrocerías clásicas de Barcelona, con una excelente oferta gastronómica. Su cocina marinera tradicional incorpora las nuevas tendencias en sus sugerencias cotidianas pero sin olvidarse de conservar los sabores de siempre. ¡Ven a la Barceloneta más marinera!

Can Solé siempre te deleitará con las mejores materias primas: anchoas del Cantábrico, arroz valenciano, gambas del Mediterráneo… En su establecimiento de estilo clásico te podrás dar cuenta por qué ha sido condecorado con numerosos premio: Bailli en la categoría de Maitre Rotiseur de la Chaine des Rotiesseurs, recomendado entre otros, por el New York Times, La Vanguardia, Mediterraneé Magazine, Fugas de Portugal,la guia Michelin... Además, ha sido galardonado con la concesión del premio Nacional de Gastronomía en los años 1998, 1999 y 2000.

Está incluido en muchísimas guías a nivel mundial que reconocen el buen hacer de esta casa, sin olvidar otros galardones recogidos durante toda su andadura. Y por si fuera poco, posee la placa de honor de la Generalitat de Catalunya al mérito al Turismo y la concesión del Premio Nacional de Gastronomía. Josep Maria, el amo, pertenece también a la Cofradía de l'Arròs del País Valencià.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta (entrante + plato o plato + postre)
38 €

Cómo llegar al restaurante Can Solé