Ceferino

Paseo Ribes Roges, 2 08800 Vilanova i la Geltrú

Precio medio    € 32   
Ceferino
Ceferino
Ceferino
Ceferino
Ceferino
Ceferino
Ceferino
Ceferino
Ceferino

Sobre el restaurante Ceferino

En la localidad de Vilanova i la Geltrú, dentro de un entorno de ensueño y con la playa a tus pies, se halla el restaurante gastronómico Ceferino, emblema del hotel homónimo. Allí podrás disfrutar de una cocina de autor y mediterránea. Un lugar con encanto, donde la madera es el elemento principal. Su techo simula el casco de un barco y los objetos que lo decoran, recuerdan el encanto del ambiente marinero.


Su alta cocina está basada principalmente en la riqueza de los productos que la componen. Los mejores pescados y mariscos son traídos directamente de las costas a tu mesa, para ofrecerte frescura y calidad. Prueba su especial pica pica, ideal para degustar las exquisitas variedades de la carta. La pierna de cabrito lechal es perfecta para aquellos que prefieren las carnes. Una amplia bodega con denominaciones de origen, viene a acompañar éste exquisito abanico de sabores.


Ceferino es el sitio idóneo para tus celebraciones más importantes. Un lugar que te proporciona un ambiente familiar, acogedor y lleno de encanto, donde el comensal puede beneficiarse de una atmósfera llena de armonía y calidad, gracias a su cuidada cocina, un servicio impecable dispuesto a satisfacerte con su ambiente privilegiado.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta (entrante + plato o plato + postre)
€ 32

Cómo llegar al restaurante Ceferino

¿Cómo llegar?

Transporte público
Cercanías: Vilanova i la Geltrú

Parking
Parking gratuito y público (delante del hotel)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto lunes)
Cena: de 20:00 a 23:00 (excepto domingo y lunes); de 21:00 a 23:00 (viernes y sábado)

Periodo de cierre

Enero

Servicios

Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa

Restaurante privatizable (100 máximo de personas.)

Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , Catering , English spoken , Privatizable , Servicio ininterrumpido , Terraza , Vinoteca , Wifi