Ceferino

Paseo Ribes Roges, 2 08800 Vilanova i la GeltrúMapa
Precio medio 32 €

Sobre el restaurante Ceferino

En la localidad de Vilanova i la Geltrú, dentro de un entorno de ensueño y con la playa a tus pies, se halla el restaurante gastronómico Ceferino, emblema del hotel homónimo. Allí podrás disfrutar de una cocina de autor y mediterránea. Un lugar con encanto, donde la madera es el elemento principal. Su techo simula el casco de un barco y los objetos que lo decoran, recuerdan el encanto del ambiente marinero.


Su alta cocina está basada principalmente en la riqueza de los productos que la componen. Los mejores pescados y mariscos son traídos directamente de las costas a tu mesa, para ofrecerte frescura y calidad. Prueba su especial pica pica, ideal para degustar las exquisitas variedades de la carta. La pierna de cabrito lechal es perfecta para aquellos que prefieren las carnes. Una amplia bodega con denominaciones de origen, viene a acompañar éste exquisito abanico de sabores.


Ceferino es el sitio idóneo para tus celebraciones más importantes. Un lugar que te proporciona un ambiente familiar, acogedor y lleno de encanto, donde el comensal puede beneficiarse de una atmósfera llena de armonía y calidad, gracias a su cuidada cocina, un servicio impecable dispuesto a satisfacerte con su ambiente privilegiado.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
32 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Los precios y el menú son susceptibles de cambiar. Estos precios no tienen aplicada ninguna promoción. Precios por persona con IVA incluido.
Sólo los clientes que acudieron al restaurante pueden dejar su opinión.
  • 10
    4
  • 9
    1
  • 8
    1
  • 7
    1
  • < 6
    1
Cocina-/10
Servicio-/10
Ambiente-/10
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Muy tranquilo
Tiempo de espera
Bien
4/8 opiniones
Conquistador/a (6 opiniones) 9 /10
Fecha de la comida : 28/09/2013
Todo muy bien pero al llegar tuvimos un pequeño traspiés puesto que no nos habían reservado mesa y estaba bastante lleno. Por lo visto hay un pequeño conflicto de el tenedor y el fin de semana.
Rey Gourmet (10 opiniones) 8,5 /10
Fecha de la comida : 19/04/2013
Es un lugar muy acogedor por el ambiente y las vistas al mar
Explorador/a (3 opiniones) 6,5 /10
Fecha de la comida : 28/07/2012
Los platos fuera de carta excesivamente caros
Rey Gourmet (11 opiniones) 10 /10
Fecha de la comida : 24/03/2012
Muy correcto, a pesar de que en el salón de abajo se celebraba una boda, lo cual retrasó un poco el servicio (lo cual hay que agradecer, ya que a mí particularmente me gusta reposar unos minutos entre plato y plato, y no que me lo sirvan seguidos sin tiempo de saborearlo y comentarlo) y me vino de perlas, ya que sali muy satisfecho y no hinchado como según qué sitios. Pero amabilidad sobre todo y pidiendo disculpas, ya que como digo a mí me encantó y volveré más de una vez.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.