Cordero

C/ Concejal Alberto Jiménez Becerril, s/n 41009 SevillaMapa
Precio medio 24 €

Sobre el restaurante Cordero

En la taberna Cordero lo que primero llama la atención es su decoración medieval, con escudos y armaduras colgando de sus paredes de piedra, lo que le da un toque característico a este local ubicado en pleno corazón de Sevilla. Lo segundo que atrae es su riquísima comida andaluza y mediterránea.

La carta es sencilla, con platos abundantes y artesanales. Salmorejo, ensaladilla rusa, arroz verde o alicantino con alioli, entrecot de buey o solomillo de ternera a la piedra, y secreto ibérico con mojo picón son algunos de sus platos, que puedes degustar en medio de un ambiente distendido que invita al relax.

Su ubicación céntrica, junto al Guadalquivir, lo hace un sitio perfecto para comer y luego darse un paseo por el bulevar. Además, tiene una estupenda terraza para disfrutar del buen tiempo sevillano junto a la familia o amigos. No te pierdas la oportunidad de vivir un sitio característico y de calidad.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
24 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Los precios y el menú son susceptibles de cambiar. Estos precios no tienen aplicada ninguna promoción. Precios por persona con IVA incluido.

Cómo llegar al restaurante Cordero

¿Cómo llegar?

  • Aparcamiento Saba (C/ San Juan de la RIbera, s/n)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:30 (excepto lunes)
Cena: de 20:30 a 23:30 (excepto lunes)

Periodo de cierre

Agosto

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.