Despertares

Carretera Rellinars, 181 08225 Terrassa

9 /10
28 opiniones
Precio medio    € 27   
Despertares Vista sala
Despertares Vista sala
Despertares Sugerencia del chef
Despertares Sugerencia del chef

Sobre el restaurante Despertares

En una zona privilegiada de la ciudad de Terrasa se encuentra un restaurante que es el fruto del trabajo de una pareja de emprendedores con gran experiencia en el sector: Despertares. Esto se refleja en su carta y en sus instalaciones de estilo moderno, minimalista y completamente acogedoras e íntimas, donde te ofrecen un trato personal y agradable para hacerte pasar un momento realmente placentero.

La pasión por las cosas bien hechas y el disfrute del buen comer y beber dan como resultado una cocina de autor con influencias de mundo, respetando siempre la procedencia y elaboración de los productos frescos de máxima calidad y la presentación cuidada de los platos. Su carta, como el nombre lo indica, te invita a un descubrimiento de nuevos sabores, olores y texturas. La carta de vinos y postres está perfectamente adaptada a cada tipo de plato.

Dirigido a un público que desee “despertar” sus sentidos, viviendo una nueva experiencia culinaria, con un servicio atento y personalizado en un marco incomparable. ¡Despertares es un sitio donde cada pequeño detalle ha sido pensado para marcar la diferencia!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta (entrante + plato o plato + postre)
€ 27

Cómo llegar al restaurante Despertares

¿Cómo llegar?

Transporte público
Bus: 8, 9, 11

Parking
Club Natació Terrasa

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto domingo)
Cena: de 21:00 a 23:00 (de jueves a sábado); jueves sólo para grupos de mínimo 6 personas y con una antelación de por lo menos 24 horas.

Servicios

Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa

Restaurante privatizable (20 máximo de personas.)

Aire acondicionado , English spoken , Privatizable