El Olivo

Carretera Navalpino, 49 45004 ToledoMapa
Precio medio 33 €
7 /10
8 opiniones

Sobre el restaurante El Olivo

En el interior del Hotel Cigarral El Bosque se encuentra el restaurante El Olivo. Es un espacio ubicado en un entorno único, en plena zona de Cigarrales, a pocos minutos de Toledo, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.

Aquí puedes disfrutar de la mejor cocina mediterránea. En su oferta gastronómica encontrarás platos elaborados con productos de calidad seleccionados de la tierra, con una presentación cuidada y elegante.

El restaurante El Olivo, dirigido por Daniel Camuñas, cuenta con una moderna decoración y con salones privados. En definitiva, comer aquí es toda una experiencia para los sentidos. Puedes disfrutar de un paseo tranquilo en sus zonas ajardinadas, consideradas como una de las más bonitas posesiones de la nobleza toledana.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
33 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Los precios y el menú son susceptibles de cambiar. Estos precios no tienen aplicada ninguna promoción. Precios por persona con IVA incluido.
7 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    1
  • 8
    2
  • 7
    2
  • < 6
    2
Cocina7,3/10
Servicio7,3/10
Ambiente6/10
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Muy tranquilo
Tiempo de espera
Perfecto
3/8 opiniones
Aventurero/a (1 opinión) 6 /10
Fecha de la comida : 17/03/2012
Esperabamos que fuera una velada romántica o por lo menos tranquila, pero no habían servido ni los entrantes cuando empezaron a recoger, nos hicieron sentir realmente incómodos, después de cenar con prisas pedimos una copa, pagamos la cuenta y los camareros desaparecieron sin pensar en que podríamos pedir alguna cosa más. La comida es bastante buena.
Explorador/a (4 opiniones) 7,5 /10
Fecha de la comida : 03/03/2012
La cantidad de la comida era correcta y de buena calidad, preciosas vistas de la ciudad de Toledo.
Conquistador/a (5 opiniones) 9 /10
Fecha de la comida : 14/07/2011
Bonitas vistas y buena cocina.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.