El Parador de Illescas

Avenida del comercio, 23 45200 IllescasMapa
Precio medio 31 €
8 /10
22 opiniones

Sobre el restaurante El Parador de Illescas

Muy cerca de la exposición de los grecos se encuentra El Parador de Illescas, un restaurante que te ofrece lo mejor de la cocina tradicional española con un toque de renovación en una atmósfera cálida y de atención esmerada.

Su carta te ofrece una cocina de mercado, siempre basada en productos frescos de primera calidad. Te recomendamos su ensalada de pulpo y chipirones sobre salmorejo o el solomillo de buey al foie. Sus postres caseros son una delicia que no puedes dejar de probar.

Descubre sus amplios espacios ideales para la celebración de todo tipo de eventos profesionales o familiares. Un lugar donde pasarás un momento de deleite culinario bajo un ambiente relajado y familiar.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
31 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Los precios y el menú son susceptibles de cambiar. Estos precios no tienen aplicada ninguna promoción. Precios por persona con IVA incluido.

Cómo llegar al restaurante El Parador de Illescas

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (75 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , Catering , English spoken , Privatizable , Servicio ininterrumpido , Taller de cocina , Terraza , Terraza climatizada
Muy bien
8 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante pueden dejar su opinión.
  • 10
    6
  • 9
    7
  • 8
    5
  • 7
    2
  • < 6
    2
Cocina8,2/10
Servicio8,4/10
Ambiente7,1/10
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Muy tranquilo
Tiempo de espera
Bien
11/22 opiniones
Aventurero/a (1 opinión) 8 /10
Fecha de la comida : 04/03/2016
Trato y servicio amable y comida correcto .
Rey Gourmet (25 opiniones) 10 /10
Fecha de la comida : 03/02/2016
Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi hijo y entre semana y nos trataron fantasticamente. La comida es fantástica y está todo riquisimo. Repetiremos muchas veces más.
El servicio es exquisite, quedamos más que satisfechos.Muy recomendable!
Explorador/a (3 opiniones) 7,5 /10
Fecha de la comida : 07/01/2016
Me prepararon mesa a pesar de que me equivoqué de fecha y era el día de Reyes. Aunque estaba totalmente lleno, nos atendieron en un tiempo razonable. La comida bastante bien. El servicio muy atento, a pesar de la fecha y el lleno total. Lo peor: el ruido, aunque es explicable dada la fecha.
Aventurero/a (1 opinión) 10 /10
Fecha de la comida : 03/10/2015
Lugar muy tranquilo, comida fantástica, fácil de encontrar y trato muy bueno.
Aventurero/a (1 opinión) 8,5 /10
Fecha de la comida : 25/01/2015
Sitio muy recomendado... Buena cocina y excelente el trato de los profesionales q trabajan en el parador. Volveremos con todo seguridad, hay platos q explorar.
Aventurero/a (1 opinión) 10 /10
Fecha de la comida : 07/12/2013
Hemos ido muchas veces a este restaurante en diferentes momentos y épocas del año, y, siempre ha estado muy bien. Siempre pruebas algo nuevo, además de lo que ya sabes que está muy bueno . Muy recomendable
Aventurero/a (1 opinión) 9,5 /10
Fecha de la comida : 19/10/2013
La relación calidad-precio excelente. La carta es muy variada, todo muy elaborado y muy rico. Comí mos un arroz con bogavante muy rico y abundante.
Conquistador/a (8 opiniones) 9 /10
Fecha de la comida : 29/06/2013
De primero pedimos gambas a la plancha, correctas, y setas shitake, exquisitas. De segundo un pulpo con crujiente de bacon, delicioso, y cordero muy bueno. Un postre muy bien presentado y muy rico, cuajada con helado de mango. Comimos muy bien, el único pero fue que estábamos debajo de una salida de aire acondicionado y pasamos fresquito. El comedor estaba lleno y el nivel de ruido era un poco alto. Todo esto no desmerece la buena opinión de los platos que comimos. Volveremos.
Rey Gourmet (15 opiniones) 9,5 /10
Fecha de la comida : 09/02/2013
Nos gusto mucho y vamos a repetir.
Explorador/a (4 opiniones) 9,5 /10
Fecha de la comida : 15/04/2012
Por la zona en la que está ubicado y el exterior podría parecer un restaurante que sólo ofrece comida sencilla para el día a día. Sin embargo en el interior todo hizo que disfrutaramos de una comida en familia muy agradable. La decoración del salón, el ambiente y la atención son muy buenas. La carta es variada en entrantes, carnes, pescados y postres, con toques para disfrutar de algo diferente sin llegar pasarse de modernos. Repetiremos.
Rey Gourmet (23 opiniones) 8 /10
Fecha de la comida : 03/07/2011
Muy buena la comida, la presentación, la atención. Muy recomendable y perfecto si te acoges a las promociones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.