El Perro que Fuma

Calle Poeta Ángel González, 18 33204 Gijón España Mapa
Precio medio 36 €

Sobre el restaurante El Perro que Fuma

En un ambiente inspirado en las elegantes tabernas inglesas, El Perro que Fuma elabora una carta de calidad gracias a la excelente fusión de la gastronomia tradicional asturiana junto con las artes culinarias de hoy en día. Platos presentados con una cuidada y sugerente decoración llegaran a vuestras mesas como los langostinos con salsa agridulce, rodaballo braseado con verduras y almejas o solomillo de buey al foie, lagrimas de manzana ácida y crujiente de yuca. En Gijón, El Perro que Fuma, no es solo un nombre singular sino también, un restaurante único.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
36 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Los precios y el menú son susceptibles de cambiar. Estos precios no tienen aplicada ninguna promoción. Precios por persona con IVA incluido.

Cómo llegar al restaurante El Perro que Fuma

Sólo los clientes que acudieron al restaurante pueden dejar su opinión.
  • 10
    5
  • 9
    3
  • 8
    3
  • 7
    1
  • < 7
    1
Cocina-/10
Servicio-/10
Ambiente-/10
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Muy tranquilo
Tiempo de espera
Sin opinión
5/13 opiniones
Beatriz A. Aventurero/a (1 opinión) 7,5 /10
Fecha de la comida : 21/9/2012
Comida de calidad y de cantidad adecuada, no te deja con hambre. No tuvimos que esperar mucho tiempo lo que también se agradece. Buen servicio, no tuvimos problemas en devolver una botella de vino que no nos satisfacía a pesar de no estar estropeado. El detalle negativo que notamos si queremos ser exigente, no disponían de selección de panes y la calidad del pan no era acorde con la calidad que se supone que tiene el restuarante. La localización del restuarante tampoco es perfecta.
ANTONIA E. Conquistador/a (5 opiniones) 10 /10
Fecha de la comida : 10/6/2012
Uno de los mejores lugares de la ciudad para 'darse un homenaje' gastronómico.
Ahora, con la incorporación de la carta de tostas y cazuelas, han dado un paso más que permite el 'picoteo informal' de su excelente cocina.
Jose maria D. Aventurero/a (1 opinión) 9,5 /10
Fecha de la comida : 19/2/2012
Merece la pena ir alguna vez trato excelente buena cocina muy acogedor.
Dani H. Aventurero/a (1 opinión) 8,5 /10
Fecha de la comida : 1/2/2012
Comida muy buena y elaborada, sitio tranquilo y acogedor, servicio muy agradable, algo caro pero pagas por el buen servicio en general, decoración muy original, a pesar de ser comida de autor en plan pijo no quedas con hambre. Buenas sensaciones.
Juan pablo R. Aventurero/a (1 opinión) 5,5 /10
Fecha de la comida : 19/2/2011
Sinceramente nos esperábamos mucho más de este restaurante, en concreto la cena o nuestra elección de los platos no fue la más correcta, no obstante el asesoramiento por parte del camarero fue nula sin nombrar que al hablar no nos miraba directamente cosa que personalmente me desconcierta. La ensalada de pulpo rústico estaba muy aliñada y el pulpo demasiado duro, para después pedimos atún rojo que estuvo bastante bien y medallones de pixin que estaban pasables, el postre un colant de chocolate no fue la bomba pero estaba bueno a si y todo, le daremos otra oportunidad y esperemos que nuestra siguiente valoración mejore.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.