Els 4 Gats

C/ Montsió, 3 08002 Barcelona

NaN /10
91 opiniones
Precio medio    35 €   
Els 4 Gats entrada
Els 4 Gats sala
Els 4 Gats sala
Els 4 Gats sala
Els 4 Gats mesas
Els 4 Gats antipastos
Els 4 Gats risotto
Els 4 Gats misto de verduras
Els 4 Gats pescado
Els 4 Gats postre

Sobre el restaurante Els 4 Gats

Els 4 Gats es uno de los restaurantes iconos del modernismo de Barcelona, ¡y visitarlo es indispensable! Desde que abrió sus puertas en 1897, hace más de 115 años, ha acogido a numerosos artistas y escritores de la época, que de todas partes de España hacían su parada en este restaurante para disfrutar de espectáculos insólitos y auténticos. Su origen se remonta a la iniciativa de los pintores Santiago Rusiñol, Ramón Casas y Miquel Utrillo quienes convencieron al arquitecto Josep Puig i Cadafalch para crear un cabaret basado en el Gat Noir de París.

Su cocina te entrega las mejores delicias de la tradición culinaria catalana y mediterránea. Desde el típico arroz caldoso hasta los calamarcitos encebollados con ajo y perejil, sabrán deleitar tu paladar y hacer de tu estancia una verdadera experiencia gastronómica.

Els 4 Gats es un imperativo en tu paseo por Barcelona. Toda su historia, además de su música en vivo, sabe recrear la atmósfera que antaño se respiraba en su espacio, y que, en compañía de los tuyos, sabrá conquistarte a través de su alimento para el espíritu, como antiguamente decían sus visitantes.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta (entrante + plato o plato + postre)
35 €

Cómo llegar al restaurante Els 4 Gats