Esteba

C/ Francesc Maciá, 2 17455 Caldes De MalavellaMapa
Precio medio 22 €

Sobre el restaurante Esteba

Las probabilidades de encontrar una cocina realmente casera en la hermosa localidad de Caldes de Malavella, con un toque deliciosamente innovador, están aseguradas en el hostal Esteba restaurante. Su decoración tradicional y sus espacios cómodos y bien diseñados, son garantía de una feliz estancia.

Si ya estás en la mesa no te pierdas la tostada de payés con escalivada, anchoas y aceitunas; aunque el arroz con sepia y langostinos no tiene mucho que envidiarle. Un sabor que supera las fronteras de lo casero y se instala de lleno en la innovación es el magret de pato al grillo con confitura de tomate.

Todo el encanto de este rincón de Cataluña te espera en el centro de Caldes de Malavella. Un lugar inmejorable si tienes pensado realizar algún evento o simplemente sentarte a disfrutar de una buena comida y un excelente servicio. ¡Que aproveche!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
22 €
Los precios y el menú son susceptibles de cambiar. Estos precios no tienen aplicada ninguna promoción. Precios por persona con IVA incluido.

Cómo llegar al restaurante Esteba

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (excepto lunes y domingo)

Servicios

Sólo los clientes que acudieron al restaurante pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    1
  • 8
    3
  • 7
    0
  • < 6
    1
Cocina-/10
Servicio-/10
Ambiente-/10
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Muy tranquilo
Tiempo de espera
Bien
100%
Recomendaría este restaurante a un amigo
5 opiniones
Explorador/a (3 opiniones) 8 /10
Fecha de la comida : 31/03/2012
Lento, seguramente porque no había público y se seguía el derby del Barça.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.