Illunbe

Avenida Bruselas, 9 28108 Alcobendas

8,7 /10
469 opiniones
Illunbe Vistas terraza
Illunbe vistas interior
Illunbe Boletus
Illunbe Chuletón a la Parrilla

Promociones y Menús

Las promociones sólo están disponibles reservando con eltenedor.
Los menús podrán ser seleccionados en la última etapa de la reserva si hay disponibilidad.
Promociones

-30% en Carta solo en ElTenedor


Bebida y Menús no incluidos. Aplicable a toda la carta si consumes como mínimo un primero y un segundo o un segundo y un postre por comensal. De lunes a jueves en cenas.

Sobre el restaurante Illunbe

En el enclave fundamental de Alcobendas en Madrid se encuentra el restaurante Illunbe donde podrás disfrutar de la auténtica comida vasca.

Illunbe ofrece a todos sus clientes una cocina de primera calidad donde podrás degustar platos típicos del País Vasco. Entre sus muchas especialidades podemos destacar pimientos del piquillo, tortilla de merluza, croquetas de hongos y deliciosos postres. Hay que destacar que Illunbe proporciona una excelente relación calidad precio que sin duda te dejará sin palabras.

Este restaurante cuenta con dos plantas para poder celebrar todo tipo de eventos en la mejor compañía. En la primera planta encontrarás una estupenda barra donde poder disfrutar de una increíble comida o incluso de tomar una copa. En la segunda planta del restaurante encontrarás el salón, porche y terraza climatizada que harán de tu velada un día inolvidable. Los amantes de la cocina vasca, tienen una cita en Illunbe.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta (entrante + plato o plato + postre)
26 €

Cómo llegar al restaurante Illunbe