La Baranda

C/ Sant Magí, 29 07013 Palma de MallorcaMapa
Precio medio 35 €

Sobre el restaurante La Baranda

El restaurante La Baranda posee todos los ingredientes para hacerte viajar a la Toscana italiana. Sus instalaciones poseen una decoración sencilla y familiar, sin excesos, que crea un ambiente acogedor.

Su cocina italiana da lugar a una carta variada en donde es posible encontrar pescados, pastas y quesos italianos. Entre sus platos encontramos los raviolis con bogavante y el fiorentine. Todos sus productos son frescos y tienen el valor añadido de su elaboración totalmente casera.

En La Baranda encontrarás el espacio ideal para reunirte con la familia. Su atención, cordial y profesional, sabrá brindarte una estancia memorable.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
35 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Los precios y el menú son susceptibles de cambiar. Estos precios no tienen aplicada ninguna promoción. Precios por persona con IVA incluido.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.