Los Rosales

Calle J. Sebastián Bach, 51 50012 Zaragoza España Mapa
Precio medio 26 €

Sobre el restaurante Los Rosales

En las afueras de Zaragoza, próximo al parque de La Palabra, se emplaza el restaurante Los Rosales. De aire familiar y con una estética equilibrada y moderna sus paredes cuentan con ladrillo caravista que entrega una atmósfera cálida y entrañable.

Su cocina destaca por la elaboración de exquisitos platos a partir de carnes exóticas como la ternera japonesa y la paletilla de cabrita confitada con romero. Además disponen de menús diarios con una relación calidad-precio muy interesante.

Dale un gusto a tu paladar y ven a disfrutar de una carta variada y original en un espacio cómodo y moderno, que piensa en los más pequeños al disponer de una sala de juegos para ellos. No dudes en visitarles.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
26 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Los precios y el menú son susceptibles de cambiar. Estos precios no tienen aplicada ninguna promoción. Precios por persona con IVA incluido.

Cómo llegar al restaurante Los Rosales

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:30 (excepto martes)

Servicios

  • American Express
  • American Express , Mastercard , Tarjeta de crédito
  • Restaurante privatizable (90 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , English spoken , Privatizable , Terraza , Vinoteca , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.