Mesopotamia

C/ Verdi, 65 08012 Barcelona

/10
54 opiniones
Mesopotamia
Mesopotamia
Mesopotamia

Sobre el restaurante Mesopotamia

En uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona Gràcia se encuentra el restaurante Mesopotamia de comida iraquí donde podrás disfrutar de una agradable velada que sin duda te trasladará a la misma Mesopotamia.

Mesopotamia se caracteriza por una cocina tradicional y elaborada con productos de primera calidad. En este restaurante podemos destacar entre la variedad de sus platos, pollo al agua de rosas y trigo partido de carne y verduras, un plato con más de cinco mil años de historia. En la cocina del restaurante Mesopotamia se pueden apreciar sabores intensos pero suaves. No hay que olvidar que cuenta con una gastronomía casera y gustosa que sin duda es digna de los mejores elogios.

Mesopotamia ofrece a todos sus clientes un servicio atento y exclusivo acompañado de un ambiente cálido y sereno. Este restaurante cuenta con una decoración de adobe o de madera de cedro que te hace trasladarte a un antiguo palacio. Sin duda los amantes del vino y de la comida árabe tienen una cita en Mesopotamia.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta (entrante + plato o plato + postre)
€ 18

Cómo llegar al restaurante Mesopotamia

¿Cómo llegar?

Transporte público
Metro L3 Fontana.Bus: 39

Parking
Providència, 11

Horario de apertura

Cena: de 20:30 a 23:30 (excepto domingo y lunes)

Periodo de cierre

Los lunes y los domingos. Del 25 de diciembre hasta el 2 de enero.

Servicios

Restaurante privatizable (30 máximo de personas.)

Aire acondicionado , English spoken , Privatizable