Simply Fosh

C/ de la Missió, 7A 07003 Palma de Mallorca

8,7 /10
219 opiniones
Precio medio    31 €   
Simply Fosh Vista sala
Simply Fosh Vista comedor
Simply Fosh vista salon
Simply Fosh Preseved lemon cream, cherry-rosewater sorbet
Simply Fosh Chocolate, passion fruit, Raspberry-hibiscus
Simply Fosh Duck & Foie gras Terrine, spiced cherries

Sobre el restaurante Simply Fosh

En un impactante edificio del siglo XVII integrado en pleno casco antiguo de Palma, puedes encontrar el restaurante Simply Fosh del Hotel Convent de la Missió. La propuesta contemporánea y elegante del laureado chef Marc Fosh.

Su cocina mediterránea de toques ligeros y modernos presta especial atención a los sabores limpios basados en productos de temporada. La rotación de platos siempre te dará gratas sorpresas, pero algunas de las cuidadas propuestas que puedes probar son el Gazpacho de remolacha con bacalao y gelatina de manzana verde-vodka; la Lubina con escalivada, aceite de albahaca y espuma tibia de patata-azafrán; o terminar con una tentadora Crema de limón en salmuera con "dukkha" y sorbete de cereza-agua de rosas.

Sumérgete los menús degustación, que representan el estilo de cocina y filosofía del chef fielmente, en su agradable salón o amplia terraza y disfruta de una atención profesional que transforma la experiencia Simpli Fosh en un espacio imprescindible en la capital mallorquina.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta (entrante + plato o plato + postre)
31 €

Cómo llegar al restaurante Simply Fosh