Taj Indian

C/ Cort Reial, 6 17004 GironaMapa
Precio medio 15 €

Sobre el restaurante Taj Indian

En el encantador casco antiguo de Girona se encuentra el restaurante Taj Indian Rest, un lugar pequeño pero entrañable, con una decoración sencilla ambientada en motivos de hindús y que ofrece una atención esmerada y cercana.

En este restaurante podremos acercarnos a la atractiva gastronomía de la India y Bangladesh, probando platos como el pollo tikmasara, las pakoras de verduras o postres típicos como el borfi o el gulum jam.

La ubicación del restaurante, en pleno centro histórico, permite hacer algo de turismo por la ciudad y visitar el barrio judío o la catedral después de disfrutar de una exótica comida protagonizada por las típicas especias hindús.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Los precios y el menú son susceptibles de cambiar. Estos precios no tienen aplicada ninguna promoción. Precios por persona con IVA incluido.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.