Twins Chill Out

C/ Rodríguez Arias, 5 07011 Palma de MallorcaMapa
Precio medio 18 €

Sobre el restaurante Twins Chill Out

El restaurante Twins Chill Out, a unos minutos del Puerto de Palma, es un lounge bar para cenar y tomar unas copas en un ambiente muy mágico y especial.

Los platos que realizan a la carta, sus tapas, su selección de tés, deliciosos cóctels y una aromática “shisha” transportan al cliente al mundo de las sensaciones más placenteras.

La música ambiental, sus sofás y los cojines lo convierten en un lugar idóneo para el relax y una velada agradable. Además, hay una zona VIP que se puede reservar.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
18 €
Los precios y el menú son susceptibles de cambiar. Estos precios no tienen aplicada ninguna promoción. Precios por persona con IVA incluido.

Cómo llegar al restaurante Twins Chill Out

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autobús (línea 5)
  • Aparcamiento Parking Mallorca

Horario de apertura

Cena: de 20:00 a 02:30

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito
  • Restaurante privatizable (100 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , Bar , English spoken , Pista de baile , Privatizable
Sólo los clientes que acudieron al restaurante pueden dejar su opinión.
  • 10
    2
  • 9
    5
  • 8
    1
  • 7
    3
  • < 6
    2
Cocina-/10
Servicio-/10
Ambiente-/10
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Muy tranquilo
Tiempo de espera
Sin opinión
100%
Recomendaría este restaurante a un amigo
13 opiniones
(0 opinión) 9 /10
Fecha de la comida : 11/01/2013
Lo mejor del restaurante es, sin duda, su ambiente y decoración. Un sitio perfecto para una compañía perfecta! La originalidad de poder comer tumbados/recostados convierten la noche en algo de lo más divertido y hacen del twins un sitio perfecto para hablar tranquilamente y disfrutar de la compañía. El encargado es genial, encantador y divertido. La comida exótica y exquisita!!!! lo recomiendo totalmente
Rey Gourmet (14 opiniones) 5,5 /10
Fecha de la comida : 22/10/2011
Las sugerencias del chef que aparecen en la web no se corresponden con lo que un comensal puede pedir (hay menús para grupos con prereserva, pero la carta está formada por tapas y brochetas)
Restaurante
Desde TWINS CHILL OUT queremos agradecer vuestro cariño y las buenas opiniones sobre nosotros que, nos llenan de satisfacción y de orgullo al saber que os sentís a gusto con nosotros ;)

Y pedir disculpas a VICTOR D. por no tener actualizada nuestra información en todos los portales de Internet... es una tarea casi imposible L

Sugerimos visitar siempre nuestra web donde SI que está toda la información actualizada siempre y con los cambios que vamos realizando cada año J

Muchísimas gracias a tod@s y si hacemos algo mal, decídnoslo para corregirlo inmediatamente.

Que seáis muy felices...
Aventurero/a (1 opinión) 5 /10
Fecha de la comida : 17/09/2011
Es perfecto para tomar unas copas, fumando chichas, pero como rtestaurante deja mucho que desear.
No recomedar como restaurante, pero si como bar de copas.
Aventurero/a (1 opinión) 9,5 /10
Fecha de la comida : 04/09/2011
Es cenar de forma diferente y resulta interesante y divertido. La comida es de calidad y el ambiente es muy agradable. El personal muy atento. Repetiré.
Aventurero/a (1 opinión) 9,5 /10
Fecha de la comida : 03/08/2011
Tiene una carta reducida pero muy interesante. La degustación de tapas genial y las brochetas de carnes exóticas muy buenas, el pato genial.
Aventurero/a (1 opinión) 8 /10
Fecha de la comida : 23/07/2011
Aparte de que la comida estaba muy buena, el ambiente era muy acogedor y los detalles muy cuidados. Nosotros cogimos una shisha y aceptamos la recomendación del camarero en cuanto al sabor, y la verdad es que estaba ¡buenísima!. Es un lugar donde todo es amabilidad y se pasa un muy buen rato en sus camas llenas de cojines. ¡Desde luego, cuando volvamos a la isla, sin duda repetiremos sitio!
Explorador/a (3 opiniones) 10 /10
Fecha de la comida : 09/12/2010
Muy recomendable, sobre todo una experiencia muy positiva el cenar en la parte chillout. Muy buen vino y a precio razonable. Excelente servicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.