Descubre & Reserva
los mejores restaurantes al mejor precio

Pop - Las mejores promos

Un poco de inspiración

  • Paradores
    Paradores
    Ver los restaurantes
  • ¡Para grupos!
    ¡Para grupos!
    Ver los restaurantes
  • ¡Descarga la app!
    ¡Descarga la app!
    Ver los restaurantes
  • Gasta aquí tus Yums
    Gasta aquí tus Yums
    Ver los restaurantes

La ciudad de Málaga engloba su gastronomía en la cocina andaluza, sus restaurantes gozan de gran popularidad debido a su cocina marinera y pescados frescos. No es difícil encontrar un buen restaurante en Málaga en el que degustar grandes variedades de comida, todas ellas de gran calidad desde El Tenedor.

Entre los platos más conocidos destacan las frituras de pescado, plato que se realiza friendo el pescado en abundante aceite de oliva a temperatura muy elevada, durante pocos minutos previo enharinado. Un manjar que no te puedes perder si te encuentras en la costa malagueña es el compuesto por los famosísimos espetos de sardinas asadas, los restaurantes de los chiringuitos de la playa son el lugar ideal para degustarlos, además podrás acompañarlos de verduras o frutas frescas. De igual forma, puedes añadir a tu comida con alguno de los vinos malagueños más famosos. Málaga es conocida también por la gran variedad de vino que se produce en la región, además muchos de estos cuentan con la “Denominación de Origen Sierras de Málaga”.

El turismo malagueño es muy variado, sus espacios naturales son ideales para planificar rutas y excursiones por sus sierras. En la ciudad de Málaga encontrarás lugares encantadores como son la Alcazaba de Málaga, las ruinas de Gribalfaro y por supuesto, el famoso Museo Picasso, el cual exhibe algunas de sus obras de arte en honor al pintor nacido en esta ciudad.

Tras una jornada de turismo, seguro que agradecerás refrescarte con su famosísimo ajo blanco, una sopa deliciosa a la par que saludable. Lo bueno en Málaga es que casi nunca es invierno, así que siempre será una gran opción de escapada.

Con El Tenedor descubre dónde comer en Málaga gracias a las valoraciones de nuestros usuarios, los mejores restaurantes de Málaga según las valoraciones de nuestra comunidad son El Descorche Sorbos & Mordiscos, Osteria Angelino, Ocho, El Mesón de Cervantes y la proa de Teatinos.

Ver todos los restaurantes en malaga.
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.