Los mejores restaurantes de Alicante

226 restaurantes

La ciudad portuaria de Alicante, situada en la Costa Blanca, cuenta con numerosos restaurantes donde comer una gran variedad de platos típicos para todos los gustos. Una gran idea es acompañar una buena comida en cualquiera de las alternativas de restaurantes en la costa con un buen vino de moscatel, variedad de uva típica de la zona junto a la monastrell.

En esta zona podrás disfrutar de diferentes tipos de comida, si te encuentras en Benidorm o en la parte costera de la provincia, encontrarás multitud de pescados y productos del mar. Si por el contrario estás en la zona interior de Alicante, aquí podrás disfrutar igualmente de deliciosos platos a base de carnes de gran calidad en alguno de los muchos restaurantes entre los que puedes elegir.

También, en la zona de Alicante se encuentran algunos pueblos pintorescos como Altea y Guadalest donde el sol y el ocio están garantizados durante todo el año. Aquí podrás disfrutar de unas maravillosas vistas en una terraza junto al mar mientras te comes unas gambas rojas, un arroz a banda o uno a la alicantina en un restaurante de Alicante.

Si prefieres un plato de los de toda la vida, puedes pedir una borreta alicantina al más estilo tradicional. Si en cambio quieres optar por comida más internacional, podrás elegir un restaurante chino o japonés, entre muchas otras opciones.

En El Tenedor podrás reservar en el restaurante que más te apetezca, en el momento que quieras desde donde estés. Si deseas disfrutar con tu pareja de un restaurante romántico con encanto, o si prefieres un restaurante con ambiente para divertirte con tu grupo de amigos, busca en El Tenedor para encontrar la alternativa que mejor se adapte a tu gusto, es muy sencillo. Reserva un restaurante donde comer en Alicante verdadera comida alicantina y disfruta de una gran experiencia culinaria.

Los mejores restaurantes cerca de Alicante

Ciudades cercanas

¡Comparte este enlace con tus amigos!

ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.