Los mejores restaurantes en Arganzuela, Madrid

78 restaurantes

Madrid vibra con su ambiente callejero y su gastronomía. Cerca de la estación de Atocha, del famoso Rastro y de la Puerta de Toledo, encontrarás buenos restaurantes para todos los gustos. Aquí te ofrecemos una selección de sabores del mundo en el distrito de Arganzuela.

Saborea el Arganzuela latino

La variada gastronomía latina se despliega con intensidad en Arganzuela en sus muchos restaurantes latinoamericanos. Viaja desde México hasta Perú pasando por Cuba o Venezuela ¡No te pierdas los sabores de Latinoamérica en Arganzuela!

Restaurantes con toques andinos y mexicanos

La cocina peruana es famosa en el mundo entero. Acércate al CAPON by Jhosef Arias, cocina de autor al más puro estilo de fusión andino. Especializado en cocina chifa, herencia de la inmigración china en la gastronomía de Perú. Encontrarás también platos como el sushi nikkei, como se conoce a los descendientes de japoneses en Latinoamérica, o un acevichado con maki, aguacate, leche de tigre y ají amarillo. El Nacho Bravo es un restaurante mexicano ideal para salir a picotear y tomarse una deliciosa cerveza mexicana. Diviértete saboreando sus suculentos platos: quesadillas, nachos, tacos y burritos de pollo al pastor, carne mechada y otros muchos sabores. En el Sra. Chela, prueba el famoso guacamole o unos exquisitos chilaquiles.

Viaje al Caribe

Colombia tiene sabor, el Patacón Pisao prepara las clásicas arepas, la conocida bandeja paisa o el sancocho de gallina. Si te apetece conocer la gastronomía venezolana, sus arepas o patacones de plátano frito, prueba el Luijo's Bar en el barrio de Arganzuela. Pero que no falte el ritmo cubano para una buena cena en Arganzuela. En el Al Son de Cuba, prueba su plato más típico, la ropa vieja a base de carne deshilachada, las masitas de cerdo con mojo criollo o sus camarones de la Reina guisados con salsa de mantequilla, piña y cebolla dulce. Cierra tu velada con una Piña Colada o un Mojito. Y si te apetece una terraza al aire libre, prueba las papas arrugadas o la yuca frita en el Havana Blues.

Cocina regional en Arganzuela

Cerca de la conocida estación de Atocha y del paseo de las Delicias, el distrito de Arganzuela cuenta con varias tascas y típicos restaurantes regionales con menús completos. Perfectos para ir de tapas o sentarte a comer un buen menú.

Restaurantes gallegos y asturianos en Arganzuela

El restaurante Soria es un local de los de siempre. En este concurrido restaurante, sirven deliciosos frutos de mar como las zamburiñas y el pulpo a la gallega o también platos de entrecot, lubina o callos. Un gallego popular que no te va a defraudar. Si te acercas al Cabo Fisterra, podrás probar unas deliciosas navajas o compartir un suculento arroz con bogavante. En la Sidrería Asgaya - Calle de Toledo, prueba el cachopo de jamón, el chorizo a la sidra, o el queso de cabrales con membrillo. El Rincón Asturiano II, en el paseo de las delicias, ofrece además del popular cachopo de carne, la clásica fabada asturiana o una buena merluza a la sidra, romana o a la plancha.

Desde la cocina más internacional hasta buenos restaurantes regionales de toda la vida. Acércate a alguno de los restaurantes de calidad en Arganzuela.

¡Comparte este enlace con tus amigos!

TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.