Los mejores restaurantes en Argüelles, Madrid

100 restaurantes

El céntrico Barrio de Argüelles es ideal para ir de compras, salir o visitar algún museo. Si te encuentras en la zona de Princesa o por la calle Pintor Rosales, acércate a alguno de los muchos restaurantes de Argüelles.

Cocina de fusión en Argüelles

Los restaurantes de Argüelles reflejan la mezcla de tendencias de sus paseantes. Este céntrico barrio madrileño esconde varios restaurantes innovadores y creativos. Si te encuentras por la zona y quieres descubrir nuevos sabores, prueba nuestra selección.

Restaurantes creativos en Argüelles

El Bowl Bar, cerca del Templo de Debod, prepara comidas con un toque asiático servidas en sus famosos boles. Puedes tomarte un buen bowl brunch con curry verde de bacalao, coco, lima y cilantro o un kefta tajine de albóndigas de conejo al ajillo. En este restaurante, encontrarás una carta original con suculentas combinaciones. El Tres Bocas es un restaurante elegante con una surtida carta de platos variados. Fusiona varias tendencias con esmero. Prueba el pez mantequilla en salsa de almendras y vinagre de arroz, con tartar de remolacha. Elige entre sus originales platos como el magret de pato con arroz al wok, jugo de especias y pak choy o la entraña asada con provolone clásico y salsa chimichurri. Platos pensados y preparados con cariño para una comida especial en Argüelles.

Restaurantes económicos en la zona de Argüelles

Te ofrecemos algunos de los restaurantes a precios interesantes en Argüelles para hacer un pausa rápida o comer entre amigos por el centro.

Restaurantes internacionales a buen precio

El Aram tiene aires de bar de tapas con un ligero toque oriental. Entre sus especialidades de origen árabe y mediterráneo, preparan entrantes variados como el hommos, hojas de parra verde o kefta a base de carne picada. El Luos es un asiático sencillo pero con un toque elegante que tiene precios económicos para degustar variados entrantes como rollitos de primavera, alitas fritas de estilo coreano, sopa de miso, noodles y arroces. Il Cratere del Gusto es un italiano informal en el que comerte una jugosa lasaña de carne, un risotto al bosco o unos gnocchi con salsa de queso. También puedes elegir entre sus variadas pizzas.

Tascas y tapas en Argüelles

El 37 Tapitas tiene una terraza para picotear pulpo a la gallega, albóndigas o un plato de conejo al ajillo. Un local de cervezas y tapas perfecto para empezar la noche. El Cabañón es un típico bar de barrio madrileño. Siéntate en la barra y pide unas croquetas de jamón, unas patatas al cabrales o una ensaladilla rusa. Si te apetece algo más contundente, prueba el bocadillo de la abuela con pollo, queso, tomate y lechuga o un solomillo de cerdo al cabrales.

Si te encuentras por la zona de Argüelles, tienes muchas posibilidades para comer bien. Tómate una tapa en alguna de sus tascas, haz una pausa en algún restaurante económico o déjate llevar en los restaurantes más creativos de Argüelles.

¡Comparte este enlace con tus amigos!

ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.