Los mejores restaurantes de Benidorm

91 restaurantes

Benidorm es una de las ciudades con más atractivo de la costa valenciana. Situada en la Costa Blanca, a sus paisajes naturales y su oferta cultural y de ocio para toda la familia se une una amplia gama de restaurantes que hacen de Benidorm un lugar imprescindible para los amantes de la buena comida.

Comer bien en Benidorm

Benidorm dispone de cientos de lugares para ver: su Casco Antiguo, la Plaza del Castell, el balcón del Mediterráneo, la Cruz de Benidorm, sus playas como la de Poniente y su impresionante skyline son algunas de las 1001 cosas que puedes hacer en esta bella ciudad.

¿Dónde están los mejores sitios para comer en Benidorm?

En pleno Casco Antiguo de Benidorm, nos encontramos el restaurante Llum del Mar. Su interior, de estilo clásico con distinguidos toques artísticos, destaca por la luminosidad que proporcionan sus gigantescos ventanales. Este precioso establecimiento se caracteriza por sus excelentes elaboraciones con productos con denominación de origen de la Comunidad Valenciana. Despuntan platos de la cocina mediterránea como su lubina con salsa cítrica y zanahoria glaseada o su carrillera de vacuno con bio quinoa y vino tinto. Y muy cerca de allí, a pocos pasos de la Playa de Poniente, la constancia y el buen hacer en la cocina han consolidado el nombre del Restaurante Esturión. Disponen de una extensa carta, hecha para toda la familia y adaptable a cualquier bolsillo. Disfruta de su tradicional y fresco melón con jamón o un caldero de arroz con bogavante en su magnífica terraza.

Los mejores restaurantes para comer bueno y barato en Benidorm

Después de pasar el día disfrutando de las innumerables atracciones turísticas de Benidorm, querrás encontrar un buen sitio donde comer a buen precio. La Brasería Aurrera es un lugar perfecto para degustar carnes y pescados de primera calidad. En su cocina abierta, preparan una magnífica chistorra con pimientos del Padrón a la plancha y una buena parrillada de marisco. De postre, la trilogía de mousses de chocolate, está hecha para los auténticos amantes del placer dulce. Otro de los mejores sitios de Benidorm donde comer delicioso y a buen precio es Fuxion Gastrobar. De su carta, te recomendamos su insuperable wrap de mix de lechugas, tomate, cebolla, manzana, queso, sour cream, miel mostaza y pollo marinado a la plancha envuelta en una tortilla acompañado de su ración guacamole casero con tostones de plátano macho.

Disfruta de una cena romántica a la luz de las velas con vistas al mar

Cae el sol, y el horizonte de Benidorm te deleita con uno de los atardeceres más bonitos de la Costa Blanca. Si deseas disfrutarlo, mientras degustas una rica cena en pareja, tu lugar es el restaurante Dvora. Con unas vistas espectaculares al mar, podrás gozar de una cocina cuidada y creativa. Entrantes como el tabulé, las ensaladas o las croquetas de queso cabrales son una opción perfecta. Combinando a la perfección elegancia clásica con toques modernos, podrás tener una magnífica velada en La Falua. Atrévete con un exquisito "Chateaubriand", o si eres más tradicional, decídete por un arroz de atún con verduras o una ensalada de rúcula con queso de cabra y jamón de pato. De postre, cae en la tentación con sus exquisitas crepes de piña con relleno de mango y sorbete de mandarina.

Como has podido comprobar, los restaurantes de Benidorm ofrecen opciones más que interesantes para experimentar el gusto por el buen comer y disfrutar relajadamente a orillas del Mediterráneo.

Ciudades cercanas

¡Comparte este enlace con tus amigos!

TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.