Los mejores restaurantes de Bilbao

167 restaurantes

Bilbao, además de ser la capital del País Vasco, es una ciudad rodeada de montañas y vegetación. Dentro de la ciudad, destaca su mundialmente conocido Museo Guggenheim. Bilbao, inaugurado en octubre del 1997. Debido a su gran reconocimiento y afluencia turística son muchos los restaurantes en los alrededores del Guggenheim.

Esta ciudad vasca destaca por su suculenta gastronomía. Si vas a visitar Bilbao o vives ya aquí, en El Tenedor podrás encontrar muchos los tipos de restaurantes cerca del centro de la ciudad, en donde podrás disfrutar de la rica y preciada comida bilbaína, o por el contrario optar por otros platos más internacionales.

La mayoría de los productos que destacan dentro su gastronomía provienen del mar y la ría, ejemplos de ello serían las angulas o el bacalao. Platos como el bacalao al pip pil o a la vizcaína son típicos de Bilbao, además de reconocidos a nivel nacional. Otros platos que se pueden comer en los restaurantes de Bilbao son los calamares en su tinta o los canutillos de Bilbao.

La mayoría de restaurantes dentro del casco viejo ofertan este tipo de platos típicos dentro o fuera de su menú del día. Existen además una gran variedad de estilos y sitios donde comer Bilbao; también puedes optar por restaurantes italianos, mexicanos, chinos o indios.

En la ciudad Bilbao, de los restaurantes más reservados a través de El Tenedor, destacan Premierk Bilbao, El Globo o Asador Ibañez de Bilbao. También existen otras muchas alternativas de restaurantes, bares o bistró, muchos de ellos restaurantes nuevos o de moda en la ciudad bilbaína, donde podrás disfrutar de una gran comida o cena en grupo, pareja o con amigos.

Los mejores restaurantes cerca de Bilbao

Ciudades cercanas

¡Comparte este enlace con tus amigos!

ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.