Los mejores restaurantes de Cambados

19 restaurantes

Cambados es una villa marinera de gran tradición y belleza. Situada en plenas Rías Baixas gallegas, te esperan grandes restaurantes especializados en marisco, cocina de fusión o carnes a la brasa. Acompáñanos a pasear por sus calles, y conocer este auténtico museo natural al aire libre. Acércate al Mirador de A Pastora, el Convento de San Francisco o la iglesia de San Benito. Y, por supuesto, degusta sus magníficas vieiras, mejillones, berberechos, pulpos,… manjares regados con uno de los mejores vinos de España: el albariño.

Comer bien en Cambados, una experiencia para alimentar el espíritu

Cambados forma parte del Camino de Santiago, concretamente de la etapa Arousa Sur. Por ello, comer en Cambados no es una experiencia gastronómica más, sino que en sus restaurantes se aúnan la magia de los mariscos gallegos con la mística del Camino de Santiago.

El auténtico sabor del mar en los mejores restaurantes de Cambados

Para comer bien en Cambados, hay que pisar el restaurante Yayo Daporta. Especialistas en el marisco de la Ría de Arousa, ofrece una experiencia gastronómica de alto nivel. Imprescindibles son sus ostras, su merluza de bajura al vapor, sus almejas y mariscos o su crema de leche frita con arroz, leche caramelizado y helado de turrón. También, uno de los mejores restaurantes de Cambados es el restaurante O Enxebre Cambados, del Parador de Cambados. Ubicado en una antigua mansión solariega, te sentirás parte de la historia comiendo en el antiguo Pazo de Baztán, del siglo XVII. Aquí, recomendamos su empanada de la casa, el lomo de lubina a la espalda o sus sublimes postres caseros.

Deléitate cenando ante una de las mejores puestas de Sol de la costa gallega

Cambados tiene una de las mejores puestas de Sol de la costa gallega. Podrás disfrutarla desde El Mirador de la Pastora y, después, marchar a cenar en uno de los restaurantes más románticos de Cambados, Pandemonium. Se trata de una cocina creativa, en la que destacan su sashimi de vieira, su bonito de Burela, el tataki de vaca o sus imaginativos y glamurosos postres.

Delicias del mar a buen precio: ¿Dónde comer barato en Cambados?

Si te gusta el buen comer y quieres disfrutar de espléndidos mariscos a buen precio, te interesará saber dónde comer barato en Cambados. Este tradicional pueblo pesquero tiene numerosos restaurantes para degustar deliciosas carnes o pescados sin que te tiemble el bolsillo.

Así, entre sus increíbles playas, conventos y palacios solariegos, encontramos el restaurante O Casal. Especializado en tapas, en él podrás comer lustrosas y sabrosas raciones de gambas a la plancha, empanada de zamburiñas, berberechos, etc. Y es uno de los mejores restaurantes para comer pulpo en Cambados. En pleno centro de Cambados, también encontramos el restaurante Balcón de Floreano, que ofrece una gastronomía gallega casera y tradicional con mariscos y pescados de primera calidad. Es un sitio ideal para comer en familia o con amigos.

En definitiva, como ves, los restaurantes de Cambados ofrecen 1001 posibilidades para darle gusto al paladar y disfrutar del aroma y el sabor de los mejores frutos del Atlántico y de una tierra, Galicia, famosa por su gastronomía.

Ciudades cercanas

¡Comparte este enlace con tus amigos!

ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.