Los mejores restaurantes en Centro, Sevilla

113 restaurantes

La hermosura de Sevilla no deja a nadie indiferente. Sevilla es señorial, cosmopolita, alegre. Sevilla sabe acoger como nadie a sus invitados de honor y, como no, ofrecerte lo mejor de su gastronomía. Existen muchos restaurantes por el centro de Sevilla que merecen una visita. Hay tanto sitios donde comer en Sevilla que la boca ya se te está haciendo agua. En Sevilla, disfrutarás de lo más y comerás de lo mejor.

Sitios donde comer bien en Sevilla centro

Luz, naranjos, patios y mucha historia en el barrio del Porvenir

Cuando paseas por el Casco Antiguo de la capital del Guadalquivir, tienes una parada obligatoria para comer por Sevilla. El restaurante Casa Manolo León. Situado en el conocido barrio del Porvenir, te ofrece un cuadro magnífico e incomparable: una preciosa casa señorial, con su típico patio andaluz, un lugar auténtico que ha sabido conservar la esencia sevillana y donde podrás disfrutar de una lista infinita de tapas, las de toda la vida o de una suculenta parrillada de verduras entre muchos otros platos. ¡Un sitio para comer en el centro de Sevilla que no te puedes perder!

Verde que te quiero verde… en la céntrica Plaza San Sebastián

Verde que te quiero verde, verde viento verdes ramas (…) como dice el poema de Federico García Lorca y es que cuando entres en este restaurante, te sentirás rodeado de un verde relajante. Ese es el mensaje que quiere transmitir el chef Antonio Bort en su restaurante Ispal, un lugar donde sabes que vas a comer bien en Sevilla. El chef presta especial atención a la calidad del producto, siempre procedente de productores sevillanos. En Ispal, asistirás a un verdadero homenaje a la gastronomía sevillana y podrás probar platos de olé como la ensaladilla sevillana del siglo XIX y de postre un tocino de cielo con crema de sugus de limón y helado de yogurt. ¡Para chuparse los dedos!

De tapas y vinos por la Sevilla más comercial

Sevilla es una gran ciudad donde nadie se aburre. Ir de museos, de tapas o ir de compras… ¡Hay oferta para todo el mundo! Al atardecer, aprovecha para cenar bien en Sevilla, no te sentirás defraudado, seguro que encuentras lo que te gusta.

Entre flores de azahares, se encuentran los mejores manjares

En la muy bien situada calle Canalejas, tan bien repleta de naranjos, y cerca de la emblemática y tradicional calle peatonal Sierpes, está el Burladero Tapas y Tintos que como su nombre deja imaginar es uno de los locales clásicos e imprescindibles de la ciudad. Aquí encontrarás un ambiente totalmente andaluz, con recetas típicas, eso sí, cocinadas con modernísimas técnicas. Si lo que quieres es respirar aire andaluz, estás en el lugar ideal.

Restaurantes en el centro de Sevilla para cenar de tapeo con amigos

Sevilla se vive mejor entre amigos, entre risas y entre tapas. En el restaurante Pasaje, tienen una gran variedad de recetas, entre las cuales los conocidos huevos rotos con jamón o unos boquerones rellenos. Este es uno de los restaurantes para comer en Sevilla donde te tratarán de manera afable y cercana, donde podrás degustar y compartir unas suculentas tapas muy sevillanas.

Sevilla tiene un color especial dice la canción, eso es cierto como también lo es que encontrarás buenos sitios donde comer en Sevilla.

Los mejores restaurantes cerca de Sevilla

¡Comparte este enlace con tus amigos!

TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.