Los mejores restaurantes de moda en Madrid

124 restaurantes

Madrid y sus restaurantes, están de moda. La capital es un no parar. Cada día nos sorprende con nuevas aperturas de restaurantes vanguardistas y punteros que rápidamente se convierten en tendencia ¿Te animas a descubrir con nosotros los restaurantes más de moda de Madrid?

Los restaurantes de moda en el centro de Madrid

Cada día abren nuevos restaurantes en el centro de Madrid con propuestas que varían desde lo más tradicional y castizo a cartas que apuestan por la innovación y deleite del paladar. En resumen: un popurrí de sabores para todos los gustos.

Restaurantes de moda en Madrid con sabores españolas

La cocina mediterránea destaca mundialmente por ser una de las mejores del mundo. En La Elegida, en la calle de Trafalgar, podrás encontrar cocina tradicional con toques de vanguardia, inspirada de las nuevas tendencias. No te puedes ir sin probar su solomillo de ternera a la brasa con foie y salsa de Pedro Ximénez o su pulpo a la brasa con salsa nimodo acompañados con perlas de tapioca, jícama y lima.

Sin duda uno de los restaurantes más de moda en Madrid, es Etxeko, el restaurante de Martín Berasategui. En él, podrás disfrutar del auténtico sabor del norte. Cocina de altos vuelos, técnica, imaginación y, sobre todo, pasión. Lo verás reflejado en su tartar de remolacha, granizado de gazpacho y crema helada de ajo y también en su jarrete de cordero con ñoquis de patata, esferas de queso de Madrid, mermelada de rúcula, hongos y polvo de aceituna negra. Un verdadero sitio de moda para comer en Madrid.

Restaurantes japoneses de moda en Madrid

Si lo que deseas es viajar con el paladar sin salir de Madrid, podrás encontrar alta gastronomía japonesa en el restaurante Yugo. Es uno de los sitios más cool de Madrid, donde podrás paladear dos sabrosos menús degustación. Tienes que probar sus sashimis, nigiris y gyozas entre otras delicatesen niponas que te harán vibrar con los cinco sentidos. En el restaurante Yakiniku Rikyu, podrás hacerte la carne o el marisco al gusto en una barbacoa en tu propia mesa. Uno de los restaurantes trendy en Madrid.

Cocina de fusión en los restaurantes de moda de Madrid

La combinación de la cocina peruana y española

La cocina peruana es reconocida mundialmente como una de las mejores del mundo y sin duda está de moda. En Madrid, también. En Sunne, combinan la alta cocina peruana con la española, dando como resultado creaciones armónicas, arriesgadas y sorprendentes. Entre su distinguida carta, puedes encontrar su famoso taco de ternera con salsa de aguacate, una lasaña de rabo de toro o un delicioso arroz con plancton.

Mezclamos los sabores

Los sabores latinos, europeos y asiáticos se reúnen en Astrolabius, uno de los restaurantes de moda para cenar en Madrid. Disfrutarás de una experiencia gastronómica basada en la mejor tradición de la cocina española, con una perfecta fusión de recetas y sabores del mundo. Su plato estrella es su espectacular ‘Ni tiradito ni ceviche’ con corvina salvaje, leche de tigre de ají amarillo, choclo (maíz), cancha (maíz tostado), boniato dulce y cebolla roja.

Ponemos la mano en el fuego que estos restaurantes te sorprenderán. Así que puedes ir reservando ya tu mesa en unos de los 10 restaurantes de moda en Madrid porque encontrar sitio en los restaurantes más cool de Madrid es todo una Odisea.

¡Comparte este enlace con tus amigos!

TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.