Los mejores restaurantes de Elche

37 restaurantes

Elche es una de las ciudades más bonitas del Mediterráneo. Pasear por sus emblemáticas calles te trasladará a tiempos pasados, de otra dimensión. Para ir abriendo boca, te recomendamos conocer, primero, el patrimonio y la cultura de Elche. Recorre El Palmeral o El Misteri, disfruta de su Basílica del siglo XVII y camina en sus populosas calles y terrazas. Es una ciudad para pasear. Y eso hará que tengas ganas de comer en los mejores restaurantes de Elche.

Elegancia y placer en los mejores restaurantes de Elche

En los mejores restaurantes de Elche, la elegancia se funde con el placer. Exquisitos platos, de comida tradicional e internacional ya están siendo preparados para ti en los mejores fogones de la cocina ilicitana.

Restaurantes de vanguardia en Elche

Un buen sitio para comer en Elche es el restaurante La Finca by Susi Díaz. Ofrece una cocina de vanguardia que quita el sentido. Sublimes son sus pescados, arroces y mariscos para degustar con los mejores caldos en su espectacular jardín. Otro restaurante emblemático para los amantes del buen comer es el Misteri d’Anna. El secreto de su éxito salta a la vista: su exquisita cocina de mercado, sin renunciar a la fusión y la vanguardia cuando es necesario. La chef Anna Maria Santoyo firma una carta sencillamente sublime en ese restaurante a las afueras de Elche, en plena naturaleza. Es uno de los mejores restaurantes del Campo de Elche.

Disfruta de una cena romántica en los mejores restaurantes de Elche

Elche se transforma, de noche, en una suerte de jardín de las delicias. Sus palmeras, palacios de origen musulmán y sus calles repletas de historia se convierten en un escenario de película, apropiado para cenar en pareja. A la luz de las velas, podrás cenar en Frisone, un valor seguro reconocido incluso por la Guía Michelín. Su cocina es mediterránea, con un toque zen. Y famosa por sus arroces o mariscos de Santa Pola.

Restaurantes económicos para comer en Elche

Encontramos muchos restaurantes para comer barato en Elche con una gran relación calidad – precio. Si tras pasear por su Casco Histórico, quieres comer bien y a buen precio, apunta lo que tenemos que contarte.

Si te gusta la comida italiana, te encantará el restaurante pizzería La Piccola Italia. Es uno de los mejores restaurantes italianos de Elche, y en él podrás degustar la mejor pasta y pizza al estilo tradicional italiano. Para los amantes de la comida internacional, recomendamos dejarse caer por el restaurante venezolano Mr. Cool Cat Street Food. Situado muy cerca de la emblemática Avenida de la Libertad, podrás degustar sus sabrosas empanadas, su pollo con aguacate y mahonesa o sus tradicionales frijoles. ¿Eres más de cocina tradicional española, o de fusión? Puedes comer bien y barato en Elche en el restaurante La Latería, especialista en tapas, ensaladas, quesadillas, tostadas y embutidos. ¡Impresionantes!

Como ves, los restaurantes de Elche te ofrecen numerosas opciones para colmar tus expectativas.

Ciudades cercanas

¡Comparte este enlace con tus amigos!

ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.