Los mejores restaurantes de Estepona

95 restaurantes

Enclavada en la Costa del Sol, el Casco Antiguo de Estepona conserva el duende y el embrujo de los pequeños pueblos andaluces. En sus calles, descubrirás arte, cultura y mucha gastronomía. Su paseo marítimo, repleto de palmeras, sus playas y su puerto pesquero, te invitarán, además, al descanso y la relajación. Y el olor a mar hará que se te abra el apetito… así que prepárate para descubrir los mejores restaurantes de Estepona.

Disfruta del marisco y del pescado a orillas del mar

Estepona, ciudad pesquera, tiene muchos restaurantes en los que podrás degustar los mejores pescados procedentes del Mediterráneo. Paellas, raciones y suculentos platos con guarnición te esperan.

Restaurantes con vistas al mar

Uno de los restaurantes de moda en Estepona es Tikitano by Besaya. Situado a orillas del mar, en su espectacular e íntima terraza, podrás degustar paellas, pescados, mariscos, carnes y postres tan deliciosos como su tarta de queso al horno. Un auténtico manjar. También a orillas del mar, encontrarás Salduna Beach, un sitio para comer o cenar muy bien ya sea en familia o en pareja. Tiene una amplia terraza desde la que disfrutar del anochecer o de la brisa del mar durante la comida. Aquí, te recomendamos probar su famoso pulpo en tempura con puré de patatas y salsa de pimiento rojo asado y su deliciosa selección de croquetas caseras.

Dale gusto al paladar… sin agujerear tu bolsillo

Podrás disfrutar de la cocina internacional de El Campanario, comiendo en su atractiva terraza o su coqueto salón. Es un lugar ideal para comer bien en Estepona, ofreciendo diversos menús bastante económicos. Su planteamiento gastronómico se sustenta en la frescura y calidad de sus alimentos. Lubina marinada con regaliz y pimienta Sichuan con ensalada de pepino, rollitos crujientes de cordero con dátiles confitados, emulsión de arándanos y ginebra… son solo algunas de sus creaciones.

Vive una gran experiencia gastronómica a la luz de la luna

Estepona ofrece múltiples opciones de ocio nocturno. Podrás bailar y tomar copas en los pubs de moda de la ciudad. Y si prefieres un plan más relajado, un paseo a la luz de la luna. Sea cual sea tu estilo, te apetece conocer los mejores restaurantes para cenar en Estepona.

Te recomendamos probar la cocina internacional de Picasso’s Urban Tapas Bar, con divertidas y suculentas creaciones como los buñuelos de tortilla con masa de garbanzos y camarones bebé o sus calamares frescos del Mediterráneo, fritos y servidos con una jugosa ensalada de cuña y limón. También podrás cenar a la luz de la luna en la terraza del restaurante Fons. En sus fogones, se elaboran las mejores costillas con salsa de barbacoa y miel. Ubicado en un precioso cortijo del siglo XVIII, ofrece una auténtica selección de la mejor cocina mediterránea, con deliciosos platos del mar y de la tierra.

Seguro que ahora piensas que, más que sol y playa, Estepona es una ciudad de buenos restaurantes. ¡Que aproveche!

Ciudades cercanas

¡Comparte este enlace con tus amigos!

ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.