Los mejores restaurantes de Fuenlabrada

70 restaurantes

Fuenlabrada emana tranquilidad y juventud. Sus restaurantes ofrecen múltiples y suculentas opciones. Recorriendo sus calles, podrás conocer las famosas fuentes que decoran la ciudad, como las de Cuatro Caños, la Cruz de Luisa o las Escaleras. Relajarte contemplando su belleza y comiendo las famosas rosquillas de Fuenlabrada son las mejores opciones para abrir el apetito.

Fuenlabrada, una ciudad para comer con amigos

Quizá sea por su equipo de baloncesto, el famoso Estudiantes, por su ambiente universitario o por sus ofertas de ocio, lo cierto es que Fuenlabrada es una ciudad para ir con amigos.

Los mejores restaurantes de cocina mediterránea de Fuenlabrada

Los mejores restaurantes se encuentran en el centro de Fuenlabrada. Te recomendamos, por ejemplo, Lúpulo Gastrobar. Situado cerca del parque de La Fuente, aquí podrás disfrutar de exquisiteces como el arroz con bogavante, solomillo de vacuno sobre patata y escalope de foie fresco, postres caseros de ensueño o cervezas artesanas de gran calidad. Otro de los mejores restaurantes en Fuenlabrada para comer con amigos es el restaurante The Black. Moderno, acogedor,, de su cocina salen interesantes platos como la ensalada little rock & roll queen, el solomillo de cerdo ibérico con chutney de higos y manzana o su deliciosa mousse de limón con crema de chocolate. Además, tiene numerosas opciones veganas.

Disfruta de la comida típica madrileña

La cocina de los restaurantes del sur de Madrid destaca por sus carnes y pescados a la brasa. Uno de los mejores restaurantes de Fuenlabrada para celebraciones, con familia o amigos es Ro’Os. Cabrito, cochinillo, cordero, lubina o deliciosos postres caseros con los que se te hará la boca agua.

Cocina internacional en los mejores restaurantes del sur de Madrid

Antes de salir a tomar una copa con tus amigos, o de disfrutar de un romántico paseo con tu pareja bajo las estrellas, seguramente querrás conocer algún sitio para cenar bien en Fuenlabrada.

Al ser una ciudad muy cosmopolita, Fuenlabrada tiene un nutrido grupo de buenos restaurantes de cocina internacional. En el restaurante italiano Noi del Sud podrás degustar, por ejemplo, las típicas pastas o pizzas italianas a un precio muy competitivo. Se trata de un restaurante típicamente italiano, con comida artesanal y en un ambiente cercano y distendido. Y si prefieres tener una cena romántica en Fuenlabrada, puedes reservar en el restaurante japonés Naifu Sushi. En su terraza, o en su salón con toques imperiales, podrás degustar el famoso salmón uramaki, los sabrosos yakisoba o el típico sushi oriental.

Esta ciudad del Sur de Madrid esconde muchos tesoros gastronómicos. ¿Te animas a disfrutar de ellos?

Ciudades cercanas

¡Comparte este enlace con tus amigos!

TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.