Los mejores restaurantes de Getafe

104 restaurantes

A tiro de piedra de Madrid, Getafe es una de las ciudades más importantes e industrializadas de la Comunidad. Bien sea como base para conocer mejor la Comunidad de Madrid, o como lugar de vacaciones o residencia, Getafe esconde muchos secretos.

Disfruta de la alta cocina en el centro de Getafe

Getafe es una ciudad de grandes restaurantes. Aquí se viene a comer bien. Y a degustar platos típicos de la cocina madrileña, de la castellana, de la española y de la más alta cocina internacional.¿Nos acompañas en nuestro recorrido por los mejores restaurantes de Getafe?

Entre asadores anda el juego

Uno de los mejores restaurantes de la ciudad es el Asador Errazki. En su elegante salón, y su acogedora bodega, podrás degustar exquisitos platos como el solomillo de buey braseado a la sal Maldon y el crujiente de rabo de toro al Pedro Ximénez. Además podrás comer o cenar en su magnífica terraza, ideal también para organizar eventos como comidas de empresa, cumpleaños, bodas, bautizos o comuniones.

La excelencia llega a la cocina

Otro sitio para comer bien en Getafe es el restaurante Casa de Pías. En él podrás vivir una auténtica experiencia gastronómica, en pleno centro de la ciudad. En su glamouroso salón podrás degustar platos como el tartar de atún rojo de almadraba, yema de huevo curada y miso; el risotto negro de sepia española con ali oli; o sus míticos y creativos postres caseros. También podrás darle gusto al paladar en el restaurante Meet. Se trata de uno de los mejores restaurantes de cocina de mercado del Sur de Madrid. Aquí podrás degustar excelentes platos de la cocina madrileña y española, como las carrilleras de ternera estofadas con puré de castaña; la lubina de estero con verduritas encurtidas y mahonesa de mostaza; o las torrijas de pan brioche caramelizado, crema inglesa y helado de vainilla.

Comida de calidad para todos los bolsillos

Si lo que buscas es un restaurante para comer bien en Getafe y descansar un poco antes de encaminarte a conocer a fondo esta localidad del Sur de Madrid, vamos a recomendarte algunos sitios donde comer bien y barato en Getafe.

Uno de ellos es el restaurante El Hispano. Se trata de un restaurante acogedor, familiar, para ir con amigos. Podrás probar una de las mejores tortillas de patata del Sur de Madrid, unos deliciosos huevos rotos con gambas al ajillo o un delicioso revuelto de caviar de Oricios con setas. También podrás comer bien y barato en Getafe en el restaurante Valerio. Se trata de un restaurante ideal para comer con amigos. Aquí te esperan deliciosas carnes y platos con frutos del campo y del bosque. Si prefieres la cocina internacional, en Getafe puedes encontrar restaurantes tan interesantes como Curiara, un restaurante venezolano, ideal para degustar deliciosas hamburguesas, arepas o empanadas.

Como ves, los restaurantes de Getafe combinan a la perfección la calidad con el buen precio. ¿En cuál te apetece reservar?

Ciudades cercanas

¡Comparte este enlace con tus amigos!

TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.