Los mejores restaurantes de Girona

80 restaurantes

Mar y montaña se dan la mano en la gastronomía de Girona dando lugar a una cocina vanguardista a la vez que tradicional. Disfruta de esta mezcla en uno de los restaurants de Girona y enamórate de su variedad gastronómica.

Entre los platos a destacar de la cocina de Girona se encuentran las anchoas, si te encuentras en la ciudad o vas a visitarla próximamente, no olvides degustar un buen plato de esta delicatesen. Busca entre miles de restaurantes que te ofrece El Tenedor y reserva en aquel que más se adapte a tus gustos.

Otro manjar típicos de Girona es la butifarra, típica de la zona de Cataluña y muy presente en diversos platos de esta ciudad. La butifarra puede ser blanca o negra y podrás también acompañarla de un buen vino tinto en uno de los bares o restaurants de Girona repartidos por la ciudad, en concreto, el Vino de la DO Empordà es el más reconocido y típico de esta zona.

Si te estás planteando viajar a Girona durante el invierno o si te apetece disfrutar de una comida con tus amigos, la escudella será una gran opción en el menú a disfrutar en el restaurante de Girona que elijas, este plato de lo más completo está compuesto a base de verduras, carnes y legumbres. Si por el contrario eres vegetariano, no dudes en disfrutar de una cena o comida en algún restaurante vegetariano en Girona .

Seguro que has oído hablar de la tortilla payesa, a la tortilla típica de patata se le añaden diferentes verduras, consiguiendo así una variedad de sabores perfecta. ¿No puedes terminar una comida sin dulce? ¡El xuixo es la propuesta perfecta!

La comida asiática también está de moda en Girona. Haz una escapada a un restaurante chino en Girona, reservando desde el Tenedor podrás conseguir puntos Yums que se convertirán en descuentos para tus próximas reservas.

¡Comparte este enlace con tus amigos!

ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.