Los mejores restaurantes de Girona

102 restaurantes

Comer en Girona es un auténtico placer para los sentidos. Cocina mediterránea, productos frescos de la tierra, delicias del mar o de la montaña se dan la mano para crear una sinfonía de sabores y texturas en los mejores restaurantes de Girona.

La gran oferta de restaurantes para comer en Girona

Antes de comer o cenar en Girona, merece la pena deleitarse con su arquitectura medieval, perderse plácidamente por las calles de su Barrio Viejo amurallado o por las históricas ruinas romanas de la fortaleza Força Vella. Podrás descubrir una sinfonía de olores en los jardines ornamentales que rodean su paseo arqueológico, un bonito sendero que linda con las murallas medievales del Barrio Viejo, disfrutando de sus torres de observación y vistas panorámicas.

Restaurantes con encanto en Girona

En las inmediaciones del fabuloso castillo de Montjuic tenemos, por ejemplo, el restaurante München. Allí podrás comer deliciosas creaciones, como su famoso arroz seco de rape y almejas con alioli a la pimienta roja, su capellini con virutas de foie, trufa y parmesano o su tataki de atún, soja, hummus, espárragos y setas.

Restaurantes en el centro de Girona

Tras pasar una agradable mañana visitando la ciudad, irá llegando la hora de darle gusto al paladar. El centro de Girona presenta brillantes opciones para comer. En el Divinum, podrás disfrutar de una excelente cena en pareja o con amigos, en su elegante salón. Imprescindibles son sus quesos, aceites o fantásticos vinos, así como el tataki de toro de Nebraska< y el rodaballo con coco.

Restaurantes en Girona con buena relación calidad precio

Si buscas un restaurante en Girona con una gran relación entre calidad y precio te recomendamos apostar por la comida mediterránea de La Ferla. Está muy cerquita de los museos de Historia y Arte de Girona. Para cenar, tienes múltiples opciones, pero te animamos a paladear sus fabulosas cazoletas de tierra o mar, plato típico de la mejor gastronomía catalana.

Apostar sobre una comida distinta para comer en Girona

Restaurantes vegetarianos en Girona

Cruzando el río Onyar, cerca del Parc de la Devesa - uno de los principales parques de Girona - puedes optar por el restaurante Amaranta. Estamos ante un buen restaurante vegetariano en Girona, muy apreciado por sus innovadoras creaciones y postres artesanales.

Restaurantes japonés en Girona

Si prefieres elegir un restaurante japonés en Girona, una de las opciones más recomendables es el One Sushi Restaurant. Cercano a los Jardins de la Devesa, es un lugar ideal para disfrutar de yakisobas, tatakis o los tradicionales y sabrosos postres del Lejano Oriente.

Como habrás podido comprobar, los restaurantes de Girona te ofrecen múltiples e interesantes opciones para pasar un delicioso rato con los tuyos, compartiendo mesa y mantel y disfrutando de una experiencia gastronómica inolvidable.

¡Comparte este enlace con tus amigos!

TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.