Los mejores restaurantes en Gòtic, Barcelona

274 restaurantes

El barrio Gótico de Barcelona nunca pasa de moda. Y es que en este barrio se encuentra la Catedral, la plaza Sant Jaume, la plaza del Rey, la plaza Real, un sinfín de calles y callejones cargadísimos de historia. Dejarse perder por esta zona es una experiencia única y una oportunidad para probar los diferentes restaurantes típicos de Barcelona en el barrio Gótico.

En la calidez de la extraordinaria belleza del barrio Gótico

El barrio Gótico resuma historia, romanticismo, antepasados, experiencias… en definitiva, las calles de esta zona de Barcelona hablan solas. Tus pasos te llevarán a bonitos restaurantes en el barrio Gótico de Barcelona.

El romanticismo de una plazuela cargada de historia

Es en la bonita y romántica plaza de San Felipe Neri donde se sitúa el restaurante A restaurant, un establecimiento que hace honor al marco en el que se encuentra y que forma parte del Hotel Neri Relais & Châteaux de Barcelona. Aquí podrás degustar una cocina sorprendente, revolucionaria a la vez que tradicional, moderna y sencilla. No dejes de probar, entre sus arcos medievales, el arroz seco de pichón y parfait de sus hígados al moscatel.

La internacionalidad de la conocida calle del Call

La calle del Call, en el antiguo barrio judío, es una calle estrecha con locales y establecimientos de todo tipo, entre los cuales cabe destacar el restaurante asiático Loto. Este es el restaurante de moda, muy concurrido en la zona del Call. Tienen hummus, hamburguesas pero también raíz de loto frito o un riquísimo wok de verdura que deja a todos con el paladar salivando.

Vivir al gusto de los sabores italianos en el barrio Gótico de Barcelona

El barrio Gótico esconde algunos de los restaurantes más emblemáticos en Barcelona.

Junto al mercado de toda la vida, una oferta gastronómica moderna

Si quieres uno de los mejores restaurantes en el Gótico de Barcelona no dudes en ir a comer al restaurante Obe, al lado del mercado de Santa Caterina. Justamente, este establecimiento propone una cocina de mercado con estilo italiano. Cocina refinada y muy cuidada, presentaciones sublimes y productos de alta calidad y, además, tienen una terraza.

Cuando la Toscana invade el barrio Gótico barcelonés

El restaurante Cachaca, coqueto y decorado con muy buen gusto te espera con las puertas abiertas para invitarte a iniciar un viaje por esas preciosas tierras italianas. Un viaje gastronómico a base de penne alla puttanesca, melanzane alla parmigiana u ossobuco alla sense.

El neobistrot por excelencia del barrio Gótico catalán

El Bistrot Levante es un lugar sin igual en Barcelona, un neobistrot claramente cosmopolita situado en una de las plazuelas más bonitas del barrio Gótico, la placeta de Manuel Ribé. Un espacio con carácter propio que ofrece una gastronomía totalmente inspirada del levante del Mediterráneo: Oriente Medio, Grecia, Turquía…- pero todo eso revisitado y con un claro toque moderno. Un establecimiento que también vale la pena ser visitado por su espléndida arquitectura y decoración.

En el barrio Gótico de Barcelona encontrarás restaurantes espléndidos, con carácter, personalidad e ingeniosas propuestas. Un paseo por este barrio cargado de historia te llevará a algunos de los mejores restaurantes.

¡Comparte este enlace con tus amigos!

TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.