Los mejores restaurantes en Gran Vía, L'Hospitalet de Llobregat

1 restaurante correspondiente

Las restaurantes madrileños en la Gran Vía son como pequeños oasis donde puedes disfrutar de buen ambiente y comida suculenta. Aquí, encontrarás una pequeña recopilación con algunas de las mejores restaurantes de Madrid en plena de Gran Vía.

Elegancia y gastronomía en los mejores restaurantes de la Gran Vía

Restaurantes emblemáticos en la Gran Vía

El tramo inicial de la calle Gran Vía de Madrid alberga el restaurante Ático by Ramón Freixa. Sus aperitivos son un acierto asegurado, con croquetas de jamón boletus, chipirones en su tinta o una deliciosa ensaladilla rusa. Otro restaurante emblemático para los amantes del buen comer es El Mercado de la Reina. En él, podrás encontrar la suma de todos los platos clásicos de la geografía gastronómica española. Cocina mediterránea con un toque vanguardista. Indispensables sus recomendados como, por ejemplo, el carpaccio trufado de gambón rojo, nueces de macadamia y huevas o los raviolis de rabo de toro sobre crema ligera de patata en su jugo.

Viaja con la cocina internacional sin salir de la Gran Vía

La cocina nos permite viajar de forma cómoda y sencilla. Puedes pedir una deliciosa comida de alguno de los cinco continentes sin salir de Madrid en un restaurante de Gran Vía. Para los amantes de la cocina italiana, tenemos el restaurante Fratelli d'Italia. Un lugar especializado en ofrecer platos de mar típicos de la isla de Cerdeña y de Italia. En su extensa carta, podrás encontrar también ricos platos de pasta como spaghetti con almejas, ajo y perejil o su fettuccine de pasta fresca con bogavante en salsa de tomate fresco, ajo y perejil. Seguimos viajando por el mundo sin salir de la capital, gracias a Sushi Store. Descubrirás un excelente exponente de la gastronomía japonesa ligera y deliciosa, con una buena relación calidad-precio. Dentro de su carta, destacan platos como el tataki de solomillo, el yakitori de pollo, así como variedades de niguiris y sashimis. Y para terminar con este pequeño viaje, destacamos el restaurante Grama Lounge. Grama es el lugar ideal para descubrir la cocina venezolana y sus vertientes tropicales. Disfruta de una tradicional arepa "Llanera" con ternera a la parrilla, aguacate, tomate y queso latino y termina con un postre tradicional de tres leches con arequipe.

Una noche romántica en los mejores restaurantes de Gran Vía

Para las parejas, los enamorados o los románticos… Uno de las restaurantes más bonitos de Gran Víaestá en Nice to Meet You - Dear Hotel Madrid. Situado en Dear Hotel Madrid, tiene unas vistas de la ciudad impresionantes. Aquí se aúna la cocina mediterránea y de vanguardia con una terraza panorámica con vistas 360º. Entre los platos más destacables, te sugerimos sus croquetas de cigala, un increíblemente elaborado pulpo meloso o un tartar de atún rojo con mango, menta y panceta ibérica. Acércate también al restaurante La Esquina del Real, con toques franceses, perfecto para una cena romántica. En este restaurante con encanto, el plato estrella es el foie mi-cuit casero que Jesús, su chef, lleva años puliendo.

Disfruta de los mejores restaurantes de la ciudad, en una de sus calles más emblemáticas. Las restaurantes de Gran Vía te alejarán de las aglomeraciones de turistas y te harán sentir en un oasis de tranquilidad y placer.

¡Comparte este enlace con tus amigos!

TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.