Los mejores restaurantes Hamburguesas en Barcelona

249 restaurantes

Es evidente que en Barcelona no faltan restaurantes, los hay de todo tipo pero si hay una oferta gastronómica que es fácil de encontrar es la de las hamburguesas. Lo bueno de este plato es que se presenta de formas muy variadas y las puede haber de todo tipo, incluso sin gluten y para vegetarianos. Las mejores hamburguesas de Barcelona se encuentran entre los restaurantes que vienen a continuación.

El pequeño y agradable universo del barrio de Poble Sec, teatro de las hamburguesas

Detrás de la conocida avenida del Paralelo, se abre un barrio multicultural, popular y obrero, conocido también por ser el lugar de muchos teatros y salas conocidas: El Molino, el Apolo, el Condal…

Lugar de encuentro de culturas y de sosiego, gastronomía refinada y delicada

Si te apetece descubrir las mejores hamburguesas en Barcelona y tener una experiencia completa, no dudes en entrar en Sasha Bar – It’s Not a Mexican Bar! Este es un lugar con una filosofía especial, donde cuidan cada detalle, te gustará aquí acudir con tus amigos para pasar una agradable velada. El trío de mini-burgers está exquisito.

El verdadero templo de la hamburguesa vegana

A dos pasos del precedente restaurante y con otra filosofía se encuentra el Melocotón Vegan Burger. Este es el lugar por excelencia para los veganos amantes de las hamburguesas. Aquí se encuentran las mejores hamburguesas de Barcelona libres de carne. Puedes elegir entre varios tipos de hamburguesa, de panes, de toppings, de quesos y de salsas. Es decir, aquí te montas tu propia hamburguesa.

Las ricas hamburguesas del conocido y apreciado L’Eixample

L’Eixample es ese gran distrito barcelonés cuadriculado, por sus calles paralelas, donde es muy fácil situarse y es también el barrio donde transitarás en algún momento del día, en algún instante de tu visita.

Cuando Estados Unidos se traslada a la capital catalana

Da como resultado unas magníficas hamburguesas que querrás probar en Santa Burg. Estas son otras de las mejores hamburguesas de Barcelona Si tuviéramos que hablar del protagonista de este lugar, este sería sin duda alguna, la hamburguesa Santa Royal, a base de carne de vaca vieja Dry Aged, bacon, lechuga, cebolla confitada, y tomate. Puedes acompañar tu hamburguesa de una rica ensalada y compartir antes algunos entrantes.

Hamburguesas con sabor latino en el corazón barcelonés

Otra hamburguesería interesante en el barrio L’Eixample es la Zoe Experience BCN. Lo que marca la diferencia de este restaurante son sus sabores latinos. Prueba la hamburguesa ZOÉ con bacon integrado, queso azul, queso cheddar y queso crema, tomate caramelizado y lechuga.

Gastrobar y coctelería con hamburguesas incluidas, lugar de excepción

En la conocida avenida Josep Tarradellés, tocando con la plaza Francesc Macià y a tan solo unos metros de la concurrida avenida Diagonal, se encuentra El Kiosko Barcelona. Este no es únicamente un restaurante donde acudir para comer rápidamente una hamburguesa, no, este es el local adonde ir para pasar un rato agradable, picotear algo, escoger un menú y probar su hamburguesa gourmet o su veggie Burger. ¡No te arrepentirás!

Comer hamburguesas en Barcelona puede convertirse en una experiencia que sale de lo ordinario. En la ciudad catalana no te cansarás nunca de las hamburguesas porque son todas distintas.

¡Comparte este enlace con tus amigos!

ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.