Los mejores restaurantes Hamburguesas en Madrid

440 restaurantes

En Madrid, encontrarás varios restaurantes especializados en hamburguesas al más puro estilo americano o con un toque innovador. Combina calidad y un buena comida descubriendo originales maneras de preparar este plato internacional.

Hamburgueserías al más puro estilo americano

¿Quién no ha visto alguna película en la que los protagonistas se encuentran en una hamburguesería con sillones acolchados y una barra americana? Aquí te ofrecemos una selección de hamburgueserías al más puro estilo USA para degustar una jugosa hamburguesa en Madrid.

Grills de estilo americano

En el Beefcious Galileo, cerca de San Bernardo, podrás elegir entre más de diez tipos de hamburguesas a la parrilla. Elige entre sus hamburguesas especiales rellenas de brie, foie o de frutos rojos. Acércate hasta el Fitz Burger si estás por la Avenida de América. Este bonito restaurante cerca del distrito de Chamartín sirve con estilo, exquisitas hamburguesas de carne ecológica con guarniciones de patatas fritas, patatas dulces y ensalada de col. Viaja hasta Norteamérica en el BBQ BURGER - Méndez Álvaro. Esta cadena tiene varios locales en el centro de Madrid y prepara hamburguesa de ternera como la Tex Mex con lechuga, tomate natural, jalapeños, guacamole y salsa mexicana o la Manhattan con lechuga , tomate natural, bacon, queso cheddar y champiñones.

Una hamburguesa creativa entre amigos

Los locales madrileños han sabido adaptar el ambiente local más castizo a la popular hamburguesa fusionando estilos e innovando. Encuentra surtidas cartas de hamburguesas en los bares y restaurantes de Madrid. El plan perfecto para salir a celebrar con amigos o para acompañar unas cervezas con una rica hamburguesa.

Restaurantes con hamburguesa para quedar entre amigos

En el Burnout - Fuencarral, tienen riquísimas variedades de hamburguesas, desde una maravilla llamada Savoy Special, que lleva una triple capa de queso americano y bacon trenzado, o la Cheezbrgr, de guacamole y salsa chipotle. Conoce también el Bululú Bar and Coffee y prueba sus hamburguesas más originales. Arriésgate a una Tijuana con ternera, queso cheddar, jalapeños caramelizados con ron y bacon o degusta la Bululú con ternera mechada, queso latino, plátano frito, aguacate y alioli.

Las hamburguesas más originales

El restaurante cervecería Troade ofrece generosas hamburguesas con un toque mexicano. Prueba una hamburguesa con carne de buey o con carne mechada estilo mexicano. En el Bonbini Cocina Venezolana, encontrarás hamburguesas artesanales de tostón con plátano frito. Y si te apetece probar una hamburguesa gourmet, acércate a La Bistroteca. Este restaurante elabora originales creaciones para acercarse a la hamburguesa de modo diferente. Prueba la Koreana con costillitas de cerdo deshuesadas marinadas en soja, con un salteado de col morada, hinojo y zanahoria sobre una mahonesa de kimchi. O elige la Hawaiana con carne de vaca gallega salsa de piña, chile y coco, queso cheddar, piña a la plancha y coronada con coco y cilantro. Te sorprenderán sus originales mezclas de sabores.

Sorpréndete con la gran variedad de hamburgueserías de la capital española. Desde el más puro estilo americano hasta las creaciones más originales e innovadoras, descubre la hamburguesa en todas sus formas en algunas de las hamburgueserías de Madrid.

¡Comparte este enlace con tus amigos!

TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.