Los mejores restaurantes Italiano en Benidorm

13 restaurantes

Ciudad costera singular, Benidorm ha desarrollado un ambiente vacacional conocido nacional e internacionalmente. Paseando por su calles, encontrarás gentes de muchos lugares, y entre ellos, las influencias italianas que se reflejan en su gastronomía internacional y mediterránea. Párate a disfrutar de una terraza o de una comida familiar en alguno de los restaurantes italianos en Benidorm.

Selección de pizzerías en Benidorm

De paseo por Benidorm, encontrarás varios restaurantes y pizzerías. Haz una pausa ligera en alguno de los restaurantes-pizzería de Benidorm para saborear el plato italiano más internacional con productos frescos del mar y de la tierra.

Pizzas especiales

En la Pizzeria Ambar, puedes elegir entre más de diez tipos de pizzas. Prueba una Mediterránea con gambas, mejillones, ajo y perejil o una Ambar con berenjena, queso parmesano, tomate cherry, rúcula y jamón serrano. El Pinocchio es un restaurante abierto, al borde de la playa. Esta conocida cadena de la zona ofrece una comida ligera junto al mar. Disfruta de un aire informal a buenos precios en este local muy bien ubicado. Prueba una Marinara con pulpo, sepia, gambas, mejillones, perejil, o una nórdica con salmón, rúcula y huevas de salmón. En esta cadena de calidad, también podrás elegir entre sus pizzas sin gluten. La Pizzería Mamma Leone tiene una gama surtida de pizzas además de una carta variada de platos italianos. Degusta la clásica Siciliana o una Calabrese o prueba una de sus creaciones como la Calzone Benidorm con tomate, queso, explanada de Calabria, huevo, pepperoni y aceitunas negras o la Mamma Leone con tomate, queso, pollo, salchicha de cerdo, champiñones y aceitunas negra.

Gastronomía italiana en las cartas de Benidorm

Si te apetece un restaurante italiano surtido, una comida de pasta, carnes o pizzas, acércate a los locales con aire casero o a alguno de los elegantes restaurantes italianos de Benidorm.

Trattoria casera

Las trattorias con sus famosos manteles de cuadros rojos dan un ambiente familiar a tus comidas. La MamaRo' Pizzería - trattoria es un local agradable donde disfrutar de comida casera en su salón o en la terraza, entre las calles del bullicioso Benidorm. Prueba sus ravioli negros, la lasaña de verdura o los deliciosos spaguetti carbonara al estilo casero. También puedes acercarte al Avanti, otro rincón italiano con ambiente para disfrutar de una comida variada en Benidorm.

Gusto italiano con estilo

La Ricotta es un restaurante elegante con una cuidada decoración. Entre su carta, podrás elegir embutidos italianos, tagliatelle al huevo con salsa tartufata y un delicioso tiramisú casero o una tarta de zanahoria con ricotta de postre. El reciente Sciantusi Benidorm ofrece platos variados con un estilo sofisticado. Prueba el pulpo a la brasa, los tagliatelle con bogavante o el solomillo al foie. Disfruta en compañía de su carta variada, además de sus pizzas de estilo napolitano con masa gruesa y finaliza con el típico cannolo siciliano.

Benidorm es ideal para salir, conocer sus restaurantes, sus terrazas y su clima playero. Elige un restaurante italiano en Benidorm y disfruta del gusto mediterráneo en un ambiente distendido.

¡Comparte este enlace con tus amigos!

TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.