Los mejores restaurantes Marisco en Madrid

182 restaurantes

Uno de los platos estrella de la cocina mediterránea son los pescados y los mariscos. A pesar de que Madrid no tenga costa, cuenta con una distribución directa de las mejores lonjas de España.

Descubre los restaurantes para amantes del buen marisco

El centro de Madrid posee una amplia selección de grandes restaurantes donde comer buen marisco y pescado fresco ¿Quieres descubrirlos?

¿Dónde comer los mejores mariscos de Madrid?

Uno de los mejores restaurantes de Madrid es el Club de Tiro Madrid. Con una decoración exquisita y un ambiente elegante y acogedor, descubrirás un mar de sensaciones, disfrutando del buen marisco y pescado fresco. Te recomendamos probar sus almejas en salsa verde, sus alcachofas salteadas con langostinos o sus ricos tacos de merluza a la romana con mayonesa cítrica. En el restaurante Lobato, te espera también una experiencia gastronómica insuperable. Allí, todo está a tu disposición para que sólo tengas que disfrutar de la frescura del mar. Pulpo a feira, arroz con carabineros, merluza al gusto; estas son sólo algunas de las delicias de una extensa carta que cuenta con el aval del mejor sabor de los platos tradicionales de la cocina española.

Los mejores restaurantes para comer marisco con buena relación calidad-precio en Madrid

Si te gusta la comida innovadora, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer Küche. Está situado en un maravilloso enclave histórico de Madrid, en las antiguas caballerizas del palacio de liria y a escasos metros de Gran Vía. En su fantástica cocina vasca con toques mediterráneos, encontrarás platos tan sugerentes como el pulpo a la brasa sobre cama de parmentier y patatas con trufa, gambones en salsa de ostras o sus sublimes zamburiñas braseadas con salsa de ostras y emulsión de cítricos. Si deseas sumergirte en la cocina gallega, tu lugar es Saraiba. Su cuidada decoración se ambienta en paisajes de Galicia y se ayuda de ornamentas típicas gallegas. La carta contiene manjares del calibre del pulpo a la parrilla, lubina salvaje al horno sobre lecho de patatas tiernas confitadas o su delicioso atún rojo laminado con aliño de soja, mini maíz y brotes.

¿En busca de la mejor paella de marisco de Madrid?

La paella, el plato estrella de la gastronomía española es la comida por excelencia de los domingos. Aquí te ofrecemos algunos de los mejores sitios donde comer una paella de marisco en Madrid. En L'Albufera - Hotel Meliá Castilla, podrás pedir un delicioso arroz meloso de bogavante servido con gambón o un arroz a banda con gambón y guarnición de rape y langostino. A pocos pasos del Teatro Real, en pleno centro de Madrid, se sitúa el restaurante El Pato Mudo. Su cocina te ofrece los platos más representativos de la cocina mediterránea, entre los que destacan las especialidades en arroz, paellas y fideuá, elaboradas con un producto fresco y tierno de alta calidad que resulta en un sabor perfecto e insuperable. No te puedes ir sin probar su arroz con carabineros o su paella de mariscos.

Tener lo mejor que da el mar y ofrecer la mejor calidad a sus comensales: prepárate a degustar los mejores mariscos en los restaurantes de Madrid.

¡Comparte este enlace con tus amigos!

ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.