Los mejores restaurantes Marisco en Valencia

41 restaurantes

Valencia cuenta con algunas de las costas más bonitas y visitadas de España. Disfrutar del mejor marisco y pescado del Mediterráneo después de un día inolvidable en la capital valenciana es un placer inigualable.

Descubre los restaurantes para amantes del pescado y del buen marisco…

Siendo uno de los destinos turísticos preferidos de España, destaca por su suave clima mediterráneo, su increíble gastronomía y su riqueza cultural. La ciudad perfecta para gozar del ocio cultural y gastronómico con tu familia y amigos. Tenemos una selección con algunas de las mejores marisquerías de Valencia ¿Quieres descubrirlas?

¿Dónde comer el mejor marisco de Valencia?

Sin lugar a duda, uno de los mejores restaurantes donde comer buen marisco en Valencia es la Marisquería Santa Cruz. Destaca el sabor del marisco, que llega a la mesa sin aderezos para recordarnos que nada mejor que un producto excelente y una perfecta elaboración para crear experiencias gastronómicas inolvidables. Deléitate con sus delicias del mar: ostras, anchoas, almejas, gambas, cigalas, langostinos… El restaurante Crudo Bar Valencia es una también una buena elección. Allí, encontrarás una cocina sin fogones con una gran selección de pescados y mariscos crudos de excelente calidad: ceviches, tatakis, tiraditos, aguachiles… Platos como el poke de salmón o el tartar de atún picante son un auténtico espectáculo. No puedes perderte sus frescas ostras o el pulpo con puré de patata morada o su ceviche de corvina.

Comer marisco de buena calidad a buen precio en el centro de Valencia

Después de la visita de la ciudad, puedes reponer fuerzas en el restaurante Civera Marisquerías, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad. Su cocina está basada en la gastronomía mediterránea y especializada en platos cuyo ingrediente fundamental es el marisco y pescado fresco. Destacan las cocochas de merluza con angulas, la fideuá melosa de bogavante con vieiras o el tartar de atún con tomate y aguacate. Seguimos caminando por el centro de Valencia, y nos encontramos con la Marisquería L'Odissea. Allí, cada cliente elige al peso de lo que quiere y el chef se lo prepara al momento. Una forma muy original de disfrutar del buen marisco. ¡Te sentirás como en un mercado! Todo aquí está a tu disposición para que disfrutes del mejor sabor al mar en una de las mejores marisquerías de Valencia. De su carta, puedes probar todo sin miedo a equivocarse, pero el chef recomienda los riquísimos chanquetes, las puntillas de calamar, los boquerones o la dorada.

Disfruta de una increíble paella valenciana de marisco

La paella, el plato estrella de la gastronomía española y en especial de la valenciana. Aquí te ofrecemos algunos de los mejores sitios donde comer una paella de marisco en Valencia. En Albufera, podrás pedir un arroz meloso de bogavante o de marisco inigualable. Además, de una mariscada de la casa con una amplia selección de las mejores joyas del mar. En Kaymus, encontrarás el mejor producto del mar. Cada día la carta cambia, puesto que solo sirven el mejor pescado del día disponible en el mercado de la lonja más cercana. Te recomendamos probar sin duda su arroz con sepia de playa y su Ostra Gillardeau al Gin tonic Hendrick´s.

Sumérgete en del auténtico sabor del mediterráneo en tu boca, en las mejores marisquerías de Valencia. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Los mejores restaurantes cerca de Valencia

¡Comparte este enlace con tus amigos!

TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.