Los mejores restaurantes Menú del día en Valencia

53 restaurantes

El menú del día siempre es una buena opción para comer variado y fresco a precios fijos. Combina un entrante, plato y postre con ingredientes de la huerta valenciana o de sabor más internacional y acércate a alguno de los restaurantes con menú del día de Valencia.

Gastronomía valenciana completa en un buen menú

La gastronomía típica levantina es rica en sabores, sana y variada. Prueba un rico menú con ingredientes de la huerta valenciana en alguno de los restaurantes con menú del día de Valencia.

Menús con arroz

Uno de los platos estrella del levante español es el arroz. En las arrocerías de Valencia, encontrarás menús del día al más puro estilo valenciano. Acércate a la Arrocería Boscà 29 si estás cerca del Paseo de la Albereda. Este local sencillo y contemporáneo es perfecto para una comida de trabajo o una pausa al mediodía. Prueba su menú del día con arroz meloso, seco, negro o saborea una jugosa fideuà con alguna rica ensalada. Si estás de visita cerca de la Albufera de Valencia, disfruta de la terraza de la arrocería El Mornell en el Palmar. Prueba un menú con dos entrantes tradicionales como el Esgarrat con mojama o el famoso all i pebre, de segundo un arroz o una fideuà y un postre casero.

Menús del día valencianos en lugares con encanto

Si buscas una comida variada típicamente valenciana en un lugar con impronta local, acércate a El Cabanyal. A dos pasos de la playa, este reconocido restaurante retoma la cocina pesquera de Valencia. Elige entre sus entrantes variados de anchoas caseras, ortiguillas de mar, calamares o croquetas caseras. Síguelo con una dorada, una lubina o un besugo a la plancha. Un lugar elegante y de la tierra para una comida excelente.

Menús del día con un toque singular

¿Te apetece un menú original o con un toque internacional? Encuentra tu lugar para una comida o una cena completa en los restaurantes con menú de Valencia.

Menús contemporáneos

Reserva mesa a mediodía o por la noche en La Cepa Vieja. Este moderno restaurante situado al lado de la estación de tren ofrece menús de tres o cuatro platos. Cocina de vanguardia con presentaciones originales en un entorno elegante. Si buscas menús suculentos con un toque de cocina de autor, acércate a La Línea de Bachiller y refresca tu paladar con la ensalada tropical de piña y mango con miel y limón. Acompáñala con un emperador con soja y verduras, postre y café. Menús con estilo que no te dejarán indiferente.

Menú internacional en el centro de Valencia

Deléitate con un menú a buen precio en el Aladwaq. Comida casera marroquí donde degustar un cuscús con cordero o un tajín con ciruelas en un entorno agradable. Mil sabores para un delicioso menú en pleno centro de Valencia ¡Acompáñalo con un zumo natural de frutas! Prueba el Che Baires para una comida con sabor porteño. Abre el apetito con una empanada o un chorizo criollo y continúa con un asado o una milanesa al limón y un panqueque con dulce de leche. Date un festival de carnes en este bonito restaurante argentino en la zona del Eixample.

Menús tradicionales o combinaciones con un toque contemporáneo e internacional. Regálate una comida completa en alguno de los restaurantes con menú del día de Valencia .

Los mejores restaurantes cerca de Valencia

¡Comparte este enlace con tus amigos!

ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.