Los mejores restaurantes con Menús en Barcelona

654 restaurantes

En Barcelona hay de todo en términos gastronómicos, no en vano es una de las capitales europeas más grandes. Hoy, te brindamos la posibilidad de conocer algunos de los mejores restaurantes de Barcelona con menú.

Menús muy apetecibles en la Barcelona cosmopolita

Si estás buscando los mejores restaurantes con menú y degustación de Barcelona, tienes que saber que los puedes encontrar en casi todos los barrios, eso sí, si buscas restaurantes con menú de calidad, te dejamos un par de direcciones que de buen seguro te regalarán un viaje gastronómico.

Menú en Barcelona al lado del mar

¿Por qué no elegir Tendiez como restaurante degustación en Barcelona? Es una opción perfecta para los amantes del mar ya que el establecimiento se encuentra en la avenida Litoral y también para los que quieren degustar una cocina mediterránea moderna y de calidad. Tendiez es el restaurante del Hotel Pullman Barcelona Skipper y allí, el chef José Sánchez en su cocina abierta propone platos como un solomillo de ternera (ecológico), gambas rojas de Palamós o suculentas paellas. Esos y muchos otros platos en un menú degustación en Barcelona.

Menú de estrella Michelin

A veces uno se imagina que encontrar un restaurante con menú un sábado en Barcelona no será fácil. Pero si te diriges al restaurante Nectary by Jordi Esteve no solo tendrás la posibilidad de degustar un menú de altos vuelos sino que este menú viene acreditado con una estrella Michelin (desde 2012). Este es un lugar infalible para los amantes de la buena cocina: gastronomía mediterránea con algunos toques japoneses.

Variedad de menús en el mítico barrio de L’Eixample en Barcelona

L’Eixample es, sin duda alguna, uno de los barrios más transitados de Barcelona, tanto por los locales como por gente que está de paso en la ciudad. Por eso, es fácil encontrar restaurantes con menú.

Cocina catalana creativa en Barcelona…

Así podría definirse el restaurante Urban Jungle, un lugar donde la cocina catalana es aprovechada hasta el mínimo detalle y donde la creación está al servicio de los ingredientes. Podrás elegir entre el menú del día si vas solo o de a dos y otros cuatro menús si vas en grupo.

…y cocina del sudeste asiático para todos en pleno centro barcelonés

En el restaurante Nelumbo, podrás degustar sabores y aromas que te harán viajar hasta las calles de Tailandia, Vietnam o Camboya. En su menú del día, encontrarás propuestas como rollitos, pinchos, pao o fideos de arroz, pinchitos de pollo, cerdo o ternera…

Menú experiencia en el centro de Barcelona, una oportunidad única

El restaurante Santa Rita Experience es un establecimiento único en la capital catalana. Aquí, podrás cenar de menú compartiendo la mesa con desconocidos, por ejemplo. La cocina es abierta porque este sitio se quiere un lugar íntimo y familiar, un espacio donde el cliente es un ingrediente más de la experiencia. Por las noches, podrás elegir entre el “menú experiencia” compuesto de cuatro aperitivos, cinco platos y tres postres y el “menú corto” compuesto de un aperitivo, cuatro platos y dos postres. Además tienen opciones para vegetarianos y flexitarianos.

En definitiva, la experiencia menú en Barcelona no te decepcionará, encontrarás restaurantes con menú de día o de noche, de fin de semana o degustación, para todos los paladares y todos los bolsillos.

¡Comparte este enlace con tus amigos!

ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.