Los mejores restaurantes con Menús en Granada

19 restaurantes

Granada deslumbra por su patrimonio y también por su rica gastronomía, sus tascas y sus tapas. Esta ciudad universitaria conocida en el mundo entero ofrece muchos lugares con encanto para disfrutar de un rico menú. Acércate a alguno de los restaurantes con menú en Granada.

Menú granadino a buenos precios

La gastronomía típica granadina es rica en carnes, quesos o pescaditos. Déjate seducir con un clásico menú casero a buenos precios en alguno de los restaurantes con menú en Granada.

Tabernas y comida tradicional a buenos precios

Reserva mesa en la Taberna El Quinto si te apetece degustar un menú local y popular. A buenos precios, podrás combinar entrante, plato, postre y bebida. Elige entre los típicos huevos rotos con jamón y pimientos, una fritura de pescado y finaliza con un arroz con leche o unas natillas de la casa. Un menú casero para sumergirte en el ambiente granadino en pleno centro. La Bella Fonda es otro local popular ideal si estás por el barrio del Realejo. Acércate a este restaurante y saborea un gazpacho, un bacalao a la gitana o el rabo de toro.

Menús por la Gran Vía de Colón

La Gran Vía de Colón es uno de los ejes centrales de la ciudad de Granada. Si te apetece pararte en un buen local, acércate al Frescco en plena avenida. Un restaurante tipo buffet ideal si tienes que hacer un alto en el camino. Prueba el cazón en adobo o un clásico pollo asado. Un lugar sencillo y práctico para saborear ensaladas y platos calientes sin perder el jugoso toque granadino. Cerca de la Gran Vía, encontrarás la La Vinoteca. Con un toque contemporáneo, este restaurante elabora platos tipo gourmet y de fusión en un entorno minimalista. Si te apetece un buen vino junto a tu plato, acércate a este local del centro y elige un menú a precios interesantes.

Menús granadinos y de fusión

¿Te apetece sorprenderte con un menú original? Encuentra tu lugar para una comida o una cena completa en los restaurantes con menús en Granada.

Fusión y estilo se encuentran en el Botánico café. Si quieres regalarte una comida completa con un toque original acércate a este céntrico local que prepara platos tan diversos como el curry rojo de pollo y mango o un brick de salmón con setas y algas nori. Déjate sorprender en este original restaurante para que un menú sea también una ocasión especial. La Gastroteka de Graná es un restaurante perfecto para regalarte una buena comida durante tu estancia en la ciudad. Con sus mesas altas, combina un estilo desenfadado y clásico. Prueba sus platos cuidados que combinan tradición e innovación como las tostas de lomo, jamón ibérico y pimientos, las albóndigas de la casa o sus ensaladas completas. Ligero, moderno y con raíz, un buen local para compartir menús variados, también para grupos.

Entre sus callejuelas, plazas y avenidas, Granada te abre sus puertas para degustar estupendos menús tradicionales y modernos. Regálate una comida completa con encanto en alguno de los restaurantes con menú en Granada.

Los mejores restaurantes cerca de Granada

¡Comparte este enlace con tus amigos!

TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.