Los mejores restaurantes con Menús en Valencia

210 restaurantes

Valencia con sus muchos barrios y tendencias, invita a probar sabores variados en sus restaurantes. Además de las clásicas arrocerías levantinas, podrás degustar gastronomía creativa e internacional de calidad. Acércate a alguno de los restaurantes con menú en Valencia para saborear una comida completa.

Gastronomía internacional en Valencia

La tercera ciudad de España tiene una historia internacional y abierta. Aquí te recomendamos algunos restaurantes con menú en la Valencia más cosmopolita.

Menú oriental en Valencia

El Balansiya lleva el nombre de la ciudad para recordarnos la herencia árabe de Valencia. Con una decoración de estilo suntuoso y oriental, este restaurante ofrece un menú con guisos de sabores refinados y sabrosos como el pollo con almendras, hummus de berenjenas o un típico cuscús magrebí. Trasládate al norte de África en este restaurante de la zona universitaria de Valencia. Conoce los sanos aperitivos libaneses como el kebbe o el shawarma en el Aliaa. Prueba su menú karam con pinchitos de carne o el menú sultán con pescado y arroz basmati.

Menú mexicano en Valencia

Si te apetece un menú diferente, prueba la deliciosa comida mexicana. Combina quesadillas y tacos variados en la Taquería Sol Azteca para darle un aire diferente al clásico menú. Un lugar perfecto para compartir con amigos o para una pausa informal. El Ameyal es otro restaurante mexicano de estilo elegante y refinado. Podrás elegir entre el carpaccio de remolacha y naranja acompañado con una vinagreta de cilantro o tacos de tinga de pescado y finalizar con un flan de guayaba.

Menús de fusión

¿Te apetece un menú creativo? Encuentra tu lugar para una comida o una cena completa en los restaurantes con menú en Valencia de estilo gourmet.

Cocina creativa

La Omma Gastrobar es un local moderno y sencillo con un gran salón situado en la carretera de Montanyars cerca de la playa de Pinedo. Saborea sus originales menús con sashimi de vieira, el tataki de atún o sus tacos de cochinita al pil pil. Acércate a este restaurante si buscas una comida rica y presentada con imaginación. El Favela Bistró es un restaurante de colores alegres situado en el céntrico barrio de Mestalla. Podrás probar la clásica picanha brasileña de carne, o la lasaña de yuca. Prueba los tacos de rape o de verdura o el bacalao con salsa de mango. Si buscas un aire desenfadado y moderno de bistró pero con gastronomía mediterránea, acércate a La Cocinería Bistró y prueba sus menús con arroces y entrantes variados.

Prueba un menú internacional y creativo para cambiar de aires en la levantina Valencia. Regálate una comida completa en alguno de los restaurantes con menú en Valencia.

Los mejores restaurantes cerca de Valencia

¡Comparte este enlace con tus amigos!

TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.