Los mejores Brunch de Madrid

48 restaurantes

La combinación del breakfast (desayuno) y del lunch (almuerzo) era un concepto que no existía en nuestro vocabulario hasta hace unos años. Lo practicábamos, eso sí. Sobre todo después de haber salido de fiesta y levantarnos tarde.

Busques la gama que busques, hay un brunch para ti

El brunch se ha puesto de moda. Y es que es un planazo tanto si quieres pasar un rato largo y distendido con amigos como si quieres salir a comer con niños, por ejemplo. Tanto se ha extendido que existen restaurantes con brunch en Madrid para todos los gustos y bolsillos.

De hoteles para un brunch en Madrid

Los hoteles, en general de alto standing, fueron unos de los primeros en subirse al tren de moda de los brunch en Madrid. Para los hoteleros, es una manera de atraer clientela externa a sus restaurantes; para los demás, la forma de acceder a estupendos brunch con buffet libre en Madrid. Por ejemplo, en Hielo y Carbón – Hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid, puedes degustar los platos fríos de su ice table (bollería, panes, sobrasada, jamón, etc.) y calientes de la carbon table (pizza, huevos, calamares, burguer, etc) antes de pasar a los postres. Todo ello en uno de los edificios art deco con más estilo de la capital y vistas a la Gran Vía. El brunch del lujoso y distinguido Hotel Wellington tampoco se queda atrás. Si entre sus platos puedes encontrar desde verdinas con rabo de buey hasta sushi, su mesa de postres recuerda a la casa de Hansel y Gretel.

Hay Brunch asequibles

Los restaurantes con brunch barato en Madrid no abundan, pero valen la pena. En la Taberna de la Reina, proponen un brunch castizo con clásicos como los huevos rotos, la tortilla de patata o tarta de queso a la antigua con miel y membrillo. Menos opulento pero correcto y a un precio asequible, está el brunch de La Tradición. Comida casera y cerca de la Plaza de España, no se puede pedir más.

Comida internacional para tu brunch en Madrid

También es buena idea acercarse a alguno de los numerosos restaurantes con cocina internacional que ofrecen brunch. Es la ocasión de probar muchas cosas diferentes en una sola comida. En La Gamella, te dan a elegir entre una variedad de platos americanos como los breakfast tacos o los huevos Hemingway. La Gringa propone el brunch carmencita bar que consiste en unos Huevos Benedictinos con salmón, aguacate o bacon, un postre del día y café.

Aprovecha la ocasión del brunch para abrir tus horizontes culinarios.

¡Comparte este enlace con tus amigos!

TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.