Los mejores restaurantes de Mijas

78 restaurantes

Mijas tiene mucho que ofrecer. Sin duda, disfrutarás de su amplia oferta de restaurantes. Nosotros te ofrecemos una recopilación con algunos de los mejores sitios para comer y cenar en Mijas.

Comer en Mijas es un placer de otro mundo

Es conocido como uno de los Pueblos Blancos de Andalucía más pintorescos. Situado en una montaña, ofrece a sus visitantes impresionantes vistas a la Sierra de Mijas, y una espectacular panorámica a la costa del mar Mediterráneo.

Sitios para comer bueno y barato en el centro de Mijas

Después de pasar un día visitando todos sus atractivos turísticos, apetece sentarse a comer una buena comida. Uno de los sitios que no puedes dejar de visitar es La Alcazaba. Se ubica en el centro de la ciudad y se divide en tres salones y una preciosa terraza. Sus ibéricos, surtido de quesos y sus raciones de pescado y marisco fresco, te encantarán. Y no podemos dejar de mencionar su espectacular paella de mariscos, el rodaballo ‘La Alcazaba’ y el chuletón de ternera a la barbacoa. En Casa Navarra, llevan 30 años aportando su personalidad a la cocina vasco-navarra. De su extensa carta sobresale por encima del resto, sus carnes a la brasa. El entrecot de buey con salsa al estragón es un buen ejemplo. Los amantes de la carne encontrarán, aquí, un paraíso.

Disfruta de la mejor cocina internacional

Si estás buscando sitios donde comer en Mijas, pero que además te ofrezcan una experiencia gastronómica diferente, debes reservar en The New Beach House. Un paraíso en la Costa del Sol que cuenta con maravillosas vistas, y una propuesta de cocina internacional y mediterránea, que te enamorará. Uno de los mejores sitios para comer en Mijas, sin duda. Su cocina es exquisita y variada, y viaja por varias culturas europeas, como la mediterránea, ejemplificada en sus frescas ensaladas y entrantes de insuperable calidad. De Italia, destaca la pasta fresca casera, además de buenos risottos y pizzas. Pero también encontrarás carnes de primera y pescados frescos hechos a la plancha, a la parrilla y fritos. Es posible viajar a Francia, sin salir de Mijas, gracias al restaurante Finca La Capucine. Un auténtico establecimiento francés que destaca por su increíble cocina. Con un ambiente refinado e íntimo, podrás saborear delicias francesas como el foie-gras casero o el magret de pato y sabayón. Y los postres, te aseguramos que no te dejarán indiferente. Pide su deliciosa tarta tatin o su isla flotante.

Una cena romántica y con mucho encanto en Mijas

Si deseas una noche íntima e inolvidable, de la mano de tu pareja, debes ir al restaurante Valparaíso. La excelencia gastronómica de este lugar está a otro nivel. Gazpacho andaluz, tortellini con salmón ahumado o un cremoso risotto ortolano, son algunos de sus platos más destacados. Pero también carnes de primera calidad y pescados frescos, serán acertadas y sabrosas elecciones. El romanticismo de Italia, lo podemos encontrar en el restaurante Da Rico. Un sitio para cenar en Mijas con mucho encanto, perfecto para disfrutar en pareja. Encontrarás desde una pizza, hecha en horno de leña, hasta pasta fresca casera, elaborada por manos expertas. Y de postre, cae en la tentación con su tiramisú casero o su pecaminoso coulant de chocolate.

En los restaurantes de Mijas, gozarás de una experiencia gastronómica única, apta para todos los paladares. ¿Dónde quieres reservar?

Ciudades cercanas

¡Comparte este enlace con tus amigos!

TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.